Cubiertas yokohama

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Cubiertas yokohama

Mensaje por dario2015 »

Hola a todos perdon por desaparecer casi todo el año ,pero fue un año extenuante
A lo nuestro hara 20 dias compre dos yokohama 185 65 15 , a 5900 cada una en efectivo
Sali de la gomeria diluviava y como no pude con mi genio, segunda a fondo 50 metros y clave los frenos a ver q pasaba [emoji15] increible freno ,como si me lo hubiese agarrado una mano de abajo
el abs no se activo para nada ,cosa que con las brigstone viejas que ya no se le pueden pedir mas 75500 km de uso y tienen dibujo ,con lluvia se bloqueaban a cada rato , pero como me venia a brasil por segunda vez con este auto no queria hacerlo con las originales, aunque jamas pinchadas, y en excelente condicion las brigestone hay que sacarle el sombrero con la durabilidad
Cambio mucho el andar mas suave y el agarre es total ya tienen 1800 km vamos a ver a la vuelta como se portan,por ahora creo ,son para recomendar saludos

Enviado desde mi SM-J410G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cubiertas yokohama

Mensaje por Onixito »

Hola gracias por compartir tu experiencia, con cauchos nuevos debería ser así, yo tengo las pirelli P7 y estoy pensando en cambiar pero por el precio que están me voy a tirar por unas michelin energy ya que no hay mucha diferencia de precio entre las dos. saludos
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Cubiertas yokohama

Mensaje por Sergioltz »

Onixito escribió:Hola gracias por compartir tu experiencia, con cauchos nuevos debería ser así, yo tengo las pirelli P7 y estoy pensando en cambiar pero por el precio que están me voy a tirar por unas michelin energy ya que no hay mucha diferencia de precio entre las dos. saludos
Sí, la EnergyXM2+ rango V viene ahora. Es más cara que la Yokohama. La 195/60 15 está en 8 lucas... pero más barata que la Pirelli :angry-banghead:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Cubiertas yokohama

Mensaje por dario2015 »

Pregunta 195 65 15 entran bien? No me anime a comprarlas,tenia miedo que la variacion joda algo o cambie el registro del velocimetro estube haciendo comparaciones con el gps mientras viajaba y a 100 de marcacion de velocimetro va a 97 km por hora segun el gps con la medida normal 185 65 15 saludos

Enviado desde mi SM-J410G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cubiertas yokohama

Mensaje por Onixito »

Sergioltz escribió:
Onixito escribió:Hola gracias por compartir tu experiencia, con cauchos nuevos debería ser así, yo tengo las pirelli P7 y estoy pensando en cambiar pero por el precio que están me voy a tirar por unas michelin energy ya que no hay mucha diferencia de precio entre las dos. saludos
Sí, la EnergyXM2+ rango V viene ahora. Es más cara que la Yokohama. La 195/60 15 está en 8 lucas... pero más barata que la Pirelli :angry-banghead:
Exactamente Sergio, ese modelo es por el que quiero reemplazar!
dario2015 escribió:Pregunta 195 65 15 entran bien? No me anime a comprarlas,tenia miedo que la variacion joda algo o cambie el registro del velocimetro estube haciendo comparaciones con el gps mientras viajaba y a 100 de marcacion de velocimetro va a 97 km por hora segun el gps con la medida normal 185 65 15 saludos
Yo tengo 195/60R15 y van muy bien! la variación es normal ahora yo tengo entre 4 a 6 km/h dependiendo de la velocidad.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Cubiertas yokohama

Mensaje por Sergioltz »

dario2015 escribió:Pregunta 195 65 15 entran bien? No me anime a comprarlas,tenia miedo que la variacion joda algo o cambie el registro del velocimetro estube haciendo comparaciones con el gps mientras viajaba y a 100 de marcacion de velocimetro va a 97 km por hora segun el gps con la medida normal 185 65 15 saludos

Enviado desde mi SM-J410G mediante Tapatalk
No, 195/65 15 es más alta
Entrar... entra, pero varias mucho la medida de la original
  • Saludos Sergio
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Cubiertas yokohama

Mensaje por ale71 »

dario2015 escribió:Pregunta 195 65 15 entran bien? No me anime a comprarlas,tenia miedo que la variacion joda algo o cambie el registro del velocimetro estube haciendo comparaciones con el gps mientras viajaba y a 100 de marcacion de velocimetro va a 97 km por hora segun el gps con la medida normal 185 65 15 saludos

Enviado desde mi SM-J410G mediante Tapatalk
No deberia ser al revez, que marque unos Km mas el velocimetro que el GPS?
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Cubiertas yokohama

Mensaje por dario2015 »

Puede ser que el active traiga 195? Me parecio verlo mas alto de lo normal no cruce ninguno para chequearlo antes de comprar ....

Enviado desde mi SM-J410G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cubiertas yokohama

Mensaje por Onixito »

ale71 escribió:
dario2015 escribió:Pregunta 195 65 15 entran bien? No me anime a comprarlas,tenia miedo que la variacion joda algo o cambie el registro del velocimetro estube haciendo comparaciones con el gps mientras viajaba y a 100 de marcacion de velocimetro va a 97 km por hora segun el gps con la medida normal 185 65 15 saludos

Enviado desde mi SM-J410G mediante Tapatalk
No deberia ser al revez, que marque unos Km mas el velocimetro que el GPS?
Si ale es así! siempre tira unos km/h de más el velocímetro del auto contra el GPS, por lo que leí dice que de tablero le marca 100km/h y en el gps 97 km/h
Responder