Cubiertas para Onix Joy

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por Sergioltz »

Onixito escribió:Yo le estoy cambiando las Pirelli P7 con 45.000km y 5 años (tengo dos con cortes laterales y ya me activó el abs en piso húmedo) y por suerte se me dio por buscar precios y me decidí por las michelin energy xm2+ casi al mismo precio que las Pirelli, también averigué precio en Bridgestone Ecopia y Firestone Firehack900 pero están todas muy similares y no me agradan demasiado sobre todo las firestone. Todavía no las coloqué, en cuanto lo haga compartiré experiencia con las miche. saludos
Cuanto las pagaste? 195/60 15 no?
Hoy con lista de Julio están $9900 con valvula y balanceo
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por Onixito »

Sergioltz escribió:
Onixito escribió:Yo le estoy cambiando las Pirelli P7 con 45.000km y 5 años (tengo dos con cortes laterales y ya me activó el abs en piso húmedo) y por suerte se me dio por buscar precios y me decidí por las michelin energy xm2+ casi al mismo precio que las Pirelli, también averigué precio en Bridgestone Ecopia y Firestone Firehack900 pero están todas muy similares y no me agradan demasiado sobre todo las firestone. Todavía no las coloqué, en cuanto lo haga compartiré experiencia con las miche. saludos
Cuanto las pagaste? 195/60 15 no?
Hoy con lista de Julio están $9900 con valvula y balanceo
Me las trajo un conocido que tiene reventa al costo... $8500 cada una, efectivamente en 195/60R15 88v, la colocación, válvula y balanceo me lo hago yo en el laburo. tenía el precio de Junio todavía y me dijo que practicamente me las estaba regalando, no me parece un regalo pero sabía que era un muy buen precio, me habían pasado la firestone 900 en $8200, por la poca diferencia ni lo dude.
Avatar de Usuario
japonzuk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2016, 10:53
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por japonzuk »

ale71 escribió:
javier_tejedor escribió:
japonzuk escribió:No se si ya compraste, pero yo compraría las Bridgestone que vienen con el auto. Yo por ahorrar les puse unas Fate pero ahora me arrepiento y creo que ellas lo saben porque siendo completamente nuevas ya pinché.
No de que Bridgestone hablamos, el mio vino con Ecopia, y ya tienen 40.000 km o un poquito mas, y cada vez me gustan menos, si bien son durables, me parecen inseguras, sobre todo con la presion de inflado recomendado, y en condiciones de lluvia, me dan mucha desconfianza, voy a probar bajarles la presion a 30 alguno de estos dias con mal tiempo y probarlas nuevamente.
Hola Javier, a la que hacia referencia yo era a las Bridgeston Potenza, esas Ecopia no las use nunca pero por lo qe dicen que estan diseñadas para bajo consumo de combustible, o sea, deben ser medias duras en el andar (y por eso duran bastante)
Yo en un auto anterior tenia unas Pirellis P4 y tengo que decir que por precio calidad las recomiendo, no se fabrican mas y no se cual es la que las reemplazan pero en viaje a Córdoba por autopista en un día de lluvia con mucha agua acumulada me respondieron de 10 a altas velocidades, estas Fate que tengo ahora no se si me animaría
y tampoco con este auto pero es como todo ó por lo menos en el 99% de los casos, es no ahorrar dinero en seguridad!!
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por aacasa »

y tampoco con este auto
¿Por que no?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por Onixito »

Hola están las P4 cinturato con un diseño más moderno son muy buenas relación costo/rendimiento. saludos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por javier_tejedor »

Onixito escribió:Yo le estoy cambiando las Pirelli P7 con 45.000km y 5 años (tengo dos con cortes laterales y ya me activó el abs en piso húmedo) y por suerte se me dio por buscar precios y me decidí por las michelin energy xm2+ casi al mismo precio que las Pirelli, también averigué precio en Bridgestone Ecopia y Firestone Firehack900 pero están todas muy similares y no me agradan demasiado sobre todo las firestone. Todavía no las coloqué, en cuanto lo haga compartiré experiencia con las miche. saludos
Buena compra Onixito las Michelin, no te vas a arrepentir, lo que si no duran muchos km, pero andas poquito, por lo que esta bueno que priorizes la seguridad, mi prisma ya esta llegando a los 45k, es de enero 2019.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por javier_tejedor »

ale71 escribió: Hola Javier, a la que hacia referencia yo era a las Bridgeston Potenza, esas Ecopia no las use nunca pero por lo qe dicen que estan diseñadas para bajo consumo de combustible, o sea, deben ser medias duras en el andar (y por eso duran bastante)
Si las potenza me dieron tambien muy buenos resultados en el corsa, luego de esas tuve unas BF Goodrich, muy buena experiencia tambien, pero no tan durables.
Avatar de Usuario
japonzuk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2016, 10:53
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por japonzuk »

aacasa escribió:
y tampoco con este auto
¿Por que no?
No me parece que este auto este preparado para altas velocidades en un dia de lluvia, tambien es verdad que estoy mas viejo y mas cagón.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por aacasa »

Haaaaa, es cierto, yo tampoco andaría a altas velocidades con lluvia ni con este ni con ningún auto.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por Onixito »

Hoy cambié las cubiertas al onix y mejoró muchísimo el andar con las michelin, las pirelli P7 se fueron detonadas con solo 45.000km, el dibujo tenía un desgaste parejo pero muy cerca de los testigos. Tuve problema con dos tuercas, tengan cuidado con esto! se deformaron al hacer fuerza, traen un enchapado de pésima calidad y se deforma, tuve que clavar un tubo de de 19mm x 1/2" con una masa para poder sacarla, cada tanto hay que desajustar y ajustar, también encontré mucho óxido entre las llantas y las campanas, hacía mucho que no las cambiaba/rotaba. Saludos
Responder