Cubiertas para Onix Joy

Detalles de mantenimiento
José María
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2020, 20:27
Auto: Onix LS / Joy

Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por José María »

Hola, me gustaría saber cuál de estas cubiertas conviene para un Onix Joy 185 70 14 :mrgreen:

* Goodyear efficient grip performance

* Pirelli P400

* Firestone F600


Anduve preguntando y me ofrecieron esas. El Onix vino de fábrica con las Goodyear.

Al auto lo ando bastante por el ripio y creo que las goodyear se portaron bien pero es más cara que las otras.

Muchas gracias! :music-rockout:
Avatar de Usuario
Guillermo_Padula
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por Guillermo_Padula »

hola , tengo algo de experiencia con FIRESTONE F600 , las probé con mi anterior auto un GOL POWER , que como ya sabemos es un auto duro , y me dieron buen resultado en confort de marcha y durabilidad , en el ONIX deben andar mejor aun , saludos
mellicastro
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2019, 11:22
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por mellicastro »

Hola , respecto a las cubiertas, mi prisma vino con Bridgestone Ecopia, una calidad exelente, tienen casi 82.000 km y están muy bien, obvio que ya no le puedo pedir más, viajo mucho y en ruta con lluvias pueden ser inseguras. Pero la verdad son exelentes en comparación con otras marcas que tuve , incluidas Firestone y lo peor y error fueron las
Fate. Ahora las cambio por Goodyear , son un poco más barata que las originales, pero son muy buenas.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por javier_tejedor »

mellicastro escribió:Hola , respecto a las cubiertas, mi prisma vino con Bridgestone Ecopia, una calidad exelente, tienen casi 82.000 km y están muy bien, obvio que ya no le puedo pedir más, viajo mucho y en ruta con lluvias pueden ser inseguras. Pero la verdad son exelentes en comparación con otras marcas que tuve , incluidas Firestone y lo peor y error fueron las
Fate. Ahora las cambio por Goodyear , son un poco más barata que las originales, pero son muy buenas.
Que buenas tus apreciaciones Mellicastro, por estos lares se estila presentarse primero.
Nicoefe
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ene 2018, 06:57
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por Nicoefe »

Hola mi onix tiene 135 mil kms y todavía tiene las good Year efficient grip de fábrica. Rotando cada 10 mil kms.excelentes cubiertas.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por ale71 »

Hola Jose de las marcas que decis me quedaria con Goodyear, pero en lo personal me gusta Bridgestone (las use juegos en un corsa).
El onix me vino con Continental (Conti Power Contact) y la verdad no me puedo quejar por el momento, aclaro que mucho no lo pude usar porque me lo entregaron en febrero y con el tema de la pandemia lo uso a diario pero son trayectos cortos (por el trabajo).
Igual como todo, a veces tenemos que hacer un equilibrio con el bolsillo
Avatar de Usuario
japonzuk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2016, 10:53
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por japonzuk »

No se si ya compraste, pero yo compraría las Bridgestone que vienen con el auto. Yo por ahorrar les puse unas Fate pero ahora me arrepiento y creo que ellas lo saben porque siendo completamente nuevas ya pinché.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por javier_tejedor »

japonzuk escribió:No se si ya compraste, pero yo compraría las Bridgestone que vienen con el auto. Yo por ahorrar les puse unas Fate pero ahora me arrepiento y creo que ellas lo saben porque siendo completamente nuevas ya pinché.
No de que Bridgestone hablamos, el mio vino con Ecopia, y ya tienen 40.000 km o un poquito mas, y cada vez me gustan menos, si bien son durables, me parecen inseguras, sobre todo con la presion de inflado recomendado, y en condiciones de lluvia, me dan mucha desconfianza, voy a probar bajarles la presion a 30 alguno de estos dias con mal tiempo y probarlas nuevamente.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por Onixito »

Yo le estoy cambiando las Pirelli P7 con 45.000km y 5 años (tengo dos con cortes laterales y ya me activó el abs en piso húmedo) y por suerte se me dio por buscar precios y me decidí por las michelin energy xm2+ casi al mismo precio que las Pirelli, también averigué precio en Bridgestone Ecopia y Firestone Firehack900 pero están todas muy similares y no me agradan demasiado sobre todo las firestone. Todavía no las coloqué, en cuanto lo haga compartiré experiencia con las miche. saludos
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Cubiertas para Onix Joy

Mensaje por ale71 »

javier_tejedor escribió:
japonzuk escribió:No se si ya compraste, pero yo compraría las Bridgestone que vienen con el auto. Yo por ahorrar les puse unas Fate pero ahora me arrepiento y creo que ellas lo saben porque siendo completamente nuevas ya pinché.
No de que Bridgestone hablamos, el mio vino con Ecopia, y ya tienen 40.000 km o un poquito mas, y cada vez me gustan menos, si bien son durables, me parecen inseguras, sobre todo con la presion de inflado recomendado, y en condiciones de lluvia, me dan mucha desconfianza, voy a probar bajarles la presion a 30 alguno de estos dias con mal tiempo y probarlas nuevamente.
Hola Javier, a la que hacia referencia yo era a las Bridgeston Potenza, esas Ecopia no las use nunca pero por lo qe dicen que estan diseñadas para bajo consumo de combustible, o sea, deben ser medias duras en el andar (y por eso duran bastante)
Responder