Refrigerante

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
danyel
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2017, 12:44
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 20 veces

Refrigerante

Mensaje por danyel »

Buenas tardes Muchachada,les hago una consulta tengo que hacer un viaje con el Prsima Rosario cordoba Rosario,Nunca le cambie el refrigrerante ustedes que dicen (el auto cumplio 2 años el 8 de diciembre y no se si los services lo hayan cambiado (ya tiene 30.000) seria logico cambiarlo o lo dejo asi como esta .
Le falta un centimetro hasta la flecha que marca el maximo
O solamente le agrego el poquito que le falta

Gracias y saludos

Daniel
Avatar de Usuario
Guillermo_Padula
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Refrigerante

Mensaje por Guillermo_Padula »

hola , el manual dice de cambiarlo a los 80K me parece una locura pero bueno
si esta en garantía no cambies , comprate 1lt de refrigerante ACDELCO rojo ( $ 600 antes del dolar solidario , no se ahora ) y siendo solo 1cm que le falta agregale en frio hasta la marca y buen viaje
si podes comprarlo en pesado castro o grupo mansilla o algún agente reconocido mejor , saludos
Avatar de Usuario
danyel
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2017, 12:44
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 20 veces

Re: Refrigerante

Mensaje por danyel »

Guillermo_Padula escribió:hola , el manual dice de cambiarlo a los 80K me parece una locura pero bueno
si esta en garantía no cambies , comprate 1lt de refrigerante ACDELCO rojo ( $ 600 antes del dolar solidario , no se ahora ) y siendo solo 1cm que le falta agregale en frio hasta la marca y buen viaje
si podes comprarlo en pesado castro o grupo mansilla o algún agente reconocido mejor , saludos
Gracias Guille te agradezco la respuesta
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Refrigerante

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Daniel,

Si no conseguis el ACDELCO podes utilizar el refrigerante Paraflu Red de Petronas que es organico y tiene las mismas cualidades y sale mas barato.
Fijate en mercadolibre esta !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Refrigerante

Mensaje por Onixito »

Yo le cambié el líquido después de 6 años y 67mil km al onix y el flaco del lubricentro me decia que no lo cambie que le agrege líquido bosch nada más, pero le pedí que por favor lo cambio todo :angry-banghead:
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Refrigerante

Mensaje por javier_tejedor »

El rojo dura 5 años, normalmente es un trabajo a realizar al cambiar la bomba de agua ya que se va casi todo el liquido al quitar la misma.

Si le falta tan poquito podes agregar refrigerante puro como te decian,o directamente agua destilada, las proporciones no cambiaran en nada.
Responder