Rotura manija de la puerta

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
laurapeti
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2018, 13:09
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Rotura manija de la puerta

Mensaje por laurapeti »

Aproveche el servicio de 20k para que me revisaran la manija exterior de la puerta derecha que parecía haberse roto. Lo solucionaron "apretando" unas tuercas en el interior. Me cobraron aparte la mano de obra. Tengo miedo de reclamar x otra cosa y que me cobren aún estando en garantía xD. El concesionario es Megui de San Miguel.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Rotura manija de la puerta

Mensaje por hurling »

Si está en garantía vigente deberías hacer el reclamo en Chevrolet.com.ar. Es una locura que te cobren aparte apretar un tornillo.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Rotura manija de la puerta

Mensaje por Sergioltz »

laurapeti escribió:Aproveche el servicio de 20k para que me revisaran la manija exterior de la puerta derecha que parecía haberse roto. Lo solucionaron "apretando" unas tuercas en el interior. Me cobraron aparte la mano de obra. Tengo miedo de reclamar x otra cosa y que me cobren aún estando en garantía xD. El concesionario es Megui de San Miguel.
Si está en garantía no deberian cobrarte.
En el mio tuve que apretar 3 de las cuatro manijas, le pasó lo mismo, se aflojaron las tuercas. La cuarta la repasé y era la única que estaba bien apretada.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
laurapeti
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2018, 13:09
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Rotura manija de la puerta

Mensaje por laurapeti »

Probe la alarma que viene de fabrica y me esta sonando muy bajita. Les voy a preguntar si me cubre la garantía antes de que me toquen el auto. Entiendo que no debe haber mucho trabajo pero apenas puedo pagar 23.000 pesos de cuota Autoplan xD
Fede868
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2019, 20:49
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 3 veces

Re: Rotura manija de la puerta

Mensaje por Fede868 »

a mi me paso se les corre el perno de enganche cuando lonlleve me dijeron que no me lo cubrian xq lo uso de remis al auto los re putie xq la manijas en cuestion eran la del conductor y acompañante no las de atras igual solo desarme el panel y las repare.
nachojoy
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2019, 12:56
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 2 veces

Re: Rotura manija de la puerta

Mensaje por nachojoy »

Hola gente , alguien cambio la manija exterior tracera
Responder