Batería

Detalles de mantenimiento
Responder
Santi
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2019, 10:14
Auto: Prisma LTZ

Batería

Mensaje por Santi »

Hola quisiera saber si al cambiar la batería del chevrolet onix, es posible que se desconfigure la batería del auto?
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Batería

Mensaje por Turcoss »

Hola. Al menos yo no entiendo la pregunta. Explica de nuevo. Gracias
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Batería

Mensaje por carielv »

Supongo que se refiere a la computadora.. Personalmente aún no he cambiado la batería, pero hay varios posts al respecto para informarte si buscas..
Saludos

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Batería

Mensaje por javier_tejedor »

No pasa nada! no se entiende nada, mejor siempre decir que no para no impacientar o intranquilizar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Batería

Mensaje por rguanciarossa »

La Ecu no se desprograma con el cambio de batería. Si vas a tener que reprogramar todo lo referente a ajustes a traves de My Link
dany87
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2018, 17:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Batería

Mensaje por dany87 »

hola una consulta. tengo un onix joy hace dos años de cero kilometros y hace unos dias atras note que como le cuesta arrancar y hoy ya no arranco... le hice puente con otro auto y nada muerto... puede ser que ya no me sirva mas la bateria?? ( como cotacion hace una semana atras me olvide las luces prendidas tuve que tirarlo unos metros hasta que arranco y de ahi pienso que empezo el problema con la bateria) espero que no sea algo peor...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Batería

Mensaje por Onixito »

dany87 escribió:hola una consulta. tengo un onix joy hace dos años de cero kilometros y hace unos dias atras note que como le cuesta arrancar y hoy ya no arranco... le hice puente con otro auto y nada muerto... puede ser que ya no me sirva mas la bateria?? ( como cotacion hace una semana atras me olvide las luces prendidas tuve que tirarlo unos metros hasta que arranco y de ahi pienso que empezo el problema con la bateria) espero que no sea algo peor...
Hola lo más probable que sea la bateria deberías darle una buena carga a ver si levanta y sino llevarla a revisar capaz se puso en corto una placa, con dos años de uso es bastante prematuro tener que cambiarla, pero todo es posible.

Saludos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Batería

Mensaje por javier_tejedor »

Las baterias de auto estan diseñadas para trabajar a plena carga, por lo que una descarga completa las termina de liquidar si ya estaban en proceso avanzado de vida.

Por otro lado estos autos no se empujan ni se remolcan como cualquier otro vehiculo a inyeccion, es una vieja practica pero inunda el sistema de escape con combustible crudo, inutilizando con suerte el catalizador, si es que la mezcla no se inflama y detona el sistema de escape cuando termina encendiendo el motor del vehiculo.
dany87
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2018, 17:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Batería

Mensaje por dany87 »

javier_tejedor escribió:Las baterias de auto estan diseñadas para trabajar a plena carga, por lo que una descarga completa las termina de liquidar si ya estaban en proceso avanzado de vida.

Por otro lado estos autos no se empujan ni se remolcan como cualquier otro vehiculo a inyeccion, es una vieja practica pero inunda el sistema de escape con combustible crudo, inutilizando con suerte el catalizador, si es que la mezcla no se inflama y detona el sistema de escape cuando termina encendiendo el motor del vehiculo.
La bateria ya estaba agotada la lleve que la midan asi que tuve que comprar una nueva no me aconsejaron recargarla... Gracias por los consejos :text-goodpost:
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Batería

Mensaje por javier_tejedor »

dany87 escribió:
javier_tejedor escribió: Gracias por los consejos :text-goodpost:
A vos por compartir la experiencia. :text-thankyouyellow:
Responder