Tren Delantero - 80.000 Km

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
Maverick
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2015, 20:36
Auto: Prisma LT
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Tren Delantero - 80.000 Km

Mensaje por Maverick »

Buenos días a todos!

Tengo un Prisma LT 2015 con 80.000 Km, salvo 2 cambios de pastillas (30.000 y 60.000) y las lamparas de alta/baja a los 60.000, nunca mas un problema de nada.

Apareció esta semana un pequeño golpeteo en el sistema de suspensión de la rueda DI, concretamente cuando sube y baja, por ejemplo de un lomo de burro. Aclaro que el mío si tiene barra estabilizadora. Aun no desarmé para ver si se ve algo, solo torciendo la dirección vi que los guardapolvos de las bieletas están rotos.

Estimativamente a cuantos KM de uso han llegado con sus Onix/Prisma antes de hacer el tren delantero ? Si bien varía según el uso, quizá me sirva el aporte.

Saludos,
Ariel
Imagen
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Tren Delantero - 80.000 Km

Mensaje por Onixito »

Hola yo tengo un onix LTZ 2013 con 63000km y lo único que le cambié del tren delantero fueron las bieletas a los 40.000km, hacían ese ruido que describis en desniveles en la calle. El resto sigue todo el tren delantero original, las bieletas tenían mucho juego en los extremos. saludos

PD: puede ser que vos fuiste a un encuentro en el parque sarmiento hace años con tu nene y sacaste las fotos?

Me autorespondo: https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... 934#p14934
Responder