problema de luz de pocision

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
augusto LT
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2019, 18:28
Auto: Onix LT

problema de luz de pocision

Mensaje por augusto LT »

hola a todo el club..soy augusto y quisiera saber si me pueden ayudar con el problema que estoy teniendo con las luz de pocision lado conductor, ya que van varias veces que se me quema y leyendo y viendo videos es que es falta de masa y hay que adicionarle una masa que es un cable al chasis del auto ,sabiendo esto, saben donde es la mejor masa del chasis asi agarro el cable que se adiciona? desde ya muchas gracias a todos...
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: problema de luz de pocision

Mensaje por amaluro »

Esta hablando de la luz trasera? Si es asi, hay un recall de chevrolet para cambiar la plaqueta, que es la causante de que se quemen las lamparas.
Saludos Lucas
foxbeto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2017, 15:54
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: problema de luz de pocision

Mensaje por foxbeto »

Hola.
Tengo un onix joy 2017, se me quemo una luz trasera de posicion (codigo 16) y buscando en el foro como cambiarla leí del recall, busque por mi numero de chasis en la pagina de chevrolet y figuraba para recall, llame a la agencia y ayer lo lleve y le cambiaron las dos placas de luces traseras (ambos faros) y pude ver como el terminal de la lampara estaba medio derretido por el recalentamiento que producía el portalámpara.
No pague nada a pesar de que mi auto no esta en garantía.
Saludos.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: problema de luz de pocision

Mensaje por aacasa »

Excelente. Buena data para el resto que pueda tener el problema, en especial el detalle de la garantia.
Responder