ADIOS AL 0km ?

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

ADIOS AL 0km ?

Mensaje por dario2015 »

hola a todos , hoy me encontre con un comerciante amigo , en julio compro un ltz 2019 linea nueva , fui a su negocio a comprar , mirando el onix estacionado , justo en la puerta , le dije .que bueno que lo cambiaste !!1 , aclaro tenia un lt 2015 y el me respondio con tristeza, estoy arrepentido , me dijo y saca la cuota 4 de patente de ARBA $ 8000 mangos . el manco seria chorro pero , heidi le pasa el trapo, puede ser 48000 anual de patente ? 2013 como te quiero ... $ 1493 cuota 3 en caba , yo paso el cero , ya no califico , puedo con esfuerzo supremo comprarlo pero mantenerlo con esos valores... o soy muy pobre , o es un error ? o todos pagan asi .?... asi como va a salir adelante el pais ,,,, quien carajo va a poder pagar un auto , en brasil y muchos paises del primer mundo tengo entendido es al reves cuanto mas nuevo es el auto menos patente pagan y si tenes un auto viejo pagas mas asi fomentan la renovacion del parque automotor , alguno con un 2019 en caba ?cuanto pagan ? saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: ADIOS AL 0km ?

Mensaje por hurling »

Noo ! Por que adios al 0Km? Les comparto promo que termina este fin de mes y la nota con los detalles. Chau auto de pobre, hola auto meritocrata !

Imagen

https://autoblog.com.ar/2019/06/10/juni ... el-estado/
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ADIOS AL 0km ?

Mensaje por Onixito »

Yo estoy en la misma los impuestos para mantener un 0 km son de terror o te tiene que sobrar mucho hoy en día, tengo un amigo compro en Enero de este año un VW Polo (ni el full le vino con tasas) y está pagando $7900 de patente en Arba y son 5 cuotas anuales. Con mi onix 2013 LTZ estoy pagando 5 cuotas de 1800$ de patente y de pensar en renovarlo me tiro a un 2016 como mucho y me gustaría un AT, pero más nuevo es mucho gasto de impuestos mensuales para mi bolsillo en estos momentos. a eso sumarle que para llenar un tanque estas arriba de $2000.- y un seguro mantener el auto se está volviendo un lujo lamentablemente. Contracara tenes las chatas como la ranger un amigo tiene una 2017 limited y paga $2000 de patente en Bs As porque está como utilitario o no se qué, pero eso realmente me indignó ya que está valuada en 950.000$ y paga ese irrisorio monto de patente.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: ADIOS AL 0km ?

Mensaje por emiliounix »

Yo por el Joy LS+ modelo 2017 en provincia de Bs. As. estoy pagando de ARBA 5 cuotas de 1.957,60.

La verdad que pagar cuotas de 8 lucas de ARBA por un 0km es una locura total. Me quedo con mi 2017 hasta que vuelva la yegua...
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
robertoprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 15 May 2017, 07:26
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: ADIOS AL 0km ?

Mensaje por robertoprisma »

Ya no se puede comprar 0 km, y mucho menos mantenerlo. Con lo que vale hoy "vivir" al momento de comprar un auto tenes que evaluar muchas cosas.
En mi caso me fijo cuánto paga de patente, el rodado, valor de repuestos... No es lo mismo tener la plata para comprar un auto que para mantenerlo.
Yo cambie mi Prisma Joy+ 2017 por una Suran 2016. Quise comprar un Etios o un Prisma 0 km y me pedían una diferencia del 80% arriba de lo que cotizaban mi auto.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: ADIOS AL 0km ?

Mensaje por aacasa »

En Rosario por el prisma LTZ retirado en Diciembre 2018 pago $2200 por cuota.
ELPRISMALOCO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 03 Jun 2019, 14:49
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ADIOS AL 0km ?

Mensaje por ELPRISMALOCO »

No sean tan extremistas... imagínate un gama alta...

Igual andamos con auto importado jajaja.


Yo acá pago muni y rentas.. 1500

Y estoy viendo de sacar una camioneta 0km..

No me sobra... pero no compro usado para vivir pagando repuestos y mecánicos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: ADIOS AL 0km ?

Mensaje por javier_tejedor »

Prisma LTZ AT 2019, paga 5 cuotas de $8.922,50, lo que suma $ 44.612.50 anuales. :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: ADIOS AL 0km ?

Mensaje por emiliounix »

ELPRISMALOCO escribió:No sean tan extremistas... imagínate un gama alta...

Igual andamos con auto importado jajaja.


Yo acá pago muni y rentas.. 1500

Y estoy viendo de sacar una camioneta 0km..

No me sobra... pero no compro usado para vivir pagando repuestos y mecánicos
Si sabés comprar usado podés ahorrarte mucha guita de patentamiento, flete, etc. Yo al mío lo compré con 8300 km y 6 meses de uso. En garantía. Casi 0 km. Ahora tiene 30k y más de 2 años, ni un drama.

Es más antes de conseguir éste había visto un LTZ con 7600 km pero me ganaron de mano. Ese sí que era una oportunidad.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: ADIOS AL 0km ?

Mensaje por hurling »

emiliounix escribió:
ELPRISMALOCO escribió:No sean tan extremistas... imagínate un gama alta...

Igual andamos con auto importado jajaja.


Yo acá pago muni y rentas.. 1500

Y estoy viendo de sacar una camioneta 0km..

No me sobra... pero no compro usado para vivir pagando repuestos y mecánicos
Si sabés comprar usado podés ahorrarte mucha guita de patentamiento, flete, etc. Yo al mío lo compré con 8300 km y 6 meses de uso. En garantía. Casi 0 km. Ahora tiene 30k y más de 2 años, ni un drama.

Es más antes de conseguir éste había visto un LTZ con 7600 km pero me ganaron de mano. Ese sí que era una oportunidad.
En este momento creo que es el mejor negocio, comprar un auto <10000km y ahorrarse mucha guita.
Ahora, siempre pienso lo mismo: que pasa si te compras un auto "mal parido" que lo venden por problema crónico o con el motor fundido que lo abrieron arreglaron "para vender" y chau ? Si está bien hecho es dificil detectar ese tipo de cosas. Pero sacando esto HOY es la mejor opción.
Responder