Cambio de pastillas de Frenado

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por Sergioltz »

javier_tejedor escribió:que marca de pastillas usan? en los corsa probe varias: Ferodo, Frasle, Raybestos, todas excelentes, las cambiaba entre los 60 y 80 mil km, las que mas me gustaron fueron las primeras.
Buen Día!!!
Cobreq es la mejor. Viene con el respaldo autoadhesivo como las originales y el compuesto de la pastilla es calidad original. No van a durar 60 mil Km, pero el auto va a frenar en todas condiciones. Las otras cuando calientan pierden poder de agarre.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por hurling »

Sergioltz escribió:
javier_tejedor escribió:que marca de pastillas usan? en los corsa probe varias: Ferodo, Frasle, Raybestos, todas excelentes, las cambiaba entre los 60 y 80 mil km, las que mas me gustaron fueron las primeras.
Buen Día!!!
Cobreq es la mejor. Viene con el respaldo autoadhesivo como las originales y el compuesto de la pastilla es calidad original. No van a durar 60 mil Km, pero el auto va a frenar en todas condiciones. Las otras cuando calientan pierden poder de agarre.
Adhiero 100%, es tal cual lo que venia a poner.
La cobreq me duraron 50mil. Cambié por Frasle premium (justo se me junto con el service de 50mil y se me iban de presup. las cobreq) y no son lo mismo. Estirate y pone Cobreq.
myresurrection85
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 26 Feb 2019, 11:36
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por myresurrection85 »

En base a lo que venimos charlando... que pasa si las pastillas no las cambio en un taller oficial en cuanto a la garantía? Pierdo la garantía de todo el auto o solo de las pastillas? Me piden $3800 hoy por cambiar las pastillas
Avatar de Usuario
gustavo_1967
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2018, 19:06
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por gustavo_1967 »

Pregunté en el último service y me dijeron que no afecta la garantía, son piezas de desgaste
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por emiliounix »

myresurrection85 escribió:En base a lo que venimos charlando... que pasa si las pastillas no las cambio en un taller oficial en cuanto a la garantía? Pierdo la garantía de todo el auto o solo de las pastillas? Me piden $3800 hoy por cambiar las pastillas
No afecta a la garantía, es como cambiar las cubiertas. Saludos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
ELPRISMALOCO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 03 Jun 2019, 14:49
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por ELPRISMALOCO »

NO HACE FALTA REVISARLAS..

SI QUERES PODES HACERLO..

PERO TIENEN UN TESTIGO...

Q CUANDO SE DESGASTA EMPIEZA A SONAR..


YO LAS CAMBIE A LOS 15MIL..
ME PARECIO MUY EXTRAÑO...


MODELO 2017...
PUSE DE MEJOR CALIDAD

AHORA ESTOY EN 90 MIL..

Y ESTÁ EMPEZANDO A SONAR EL TESTIGO...

ES OBVIO Q SE TRATA DE LA CALIDAD DE LAS ORIGINALES
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por javier_tejedor »

hurling escribió:
Sergioltz escribió:
javier_tejedor escribió:que marca de pastillas usan? en los corsa probe varias: Ferodo, Frasle, Raybestos, todas excelentes, las cambiaba entre los 60 y 80 mil km, las que mas me gustaron fueron las primeras.
Buen Día!!!
Cobreq es la mejor. Viene con el respaldo autoadhesivo como las originales y el compuesto de la pastilla es calidad original. No van a durar 60 mil Km, pero el auto va a frenar en todas condiciones. Las otras cuando calientan pierden poder de agarre.
Adhiero 100%, es tal cual lo que venia a poner.
La cobreq me duraron 50mil. Cambié por Frasle premium (justo se me junto con el service de 50mil y se me iban de presup. las cobreq) y no son lo mismo. Estirate y pone Cobreq.
Las originales son Cobreq ? no recuerdo la marca que eran las GM que traian los corsas.
Manu2480
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2017, 16:08
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por Manu2480 »

Hola muchachos m paso lo mismo con mi prisma 2017 y 19000 km, en GM m dijeron q era x mi forma d manejar :lol: hace 23 años q manejo y es la primera vez q m pasa y mas aun con vehiculo comprado de 0km, muy berreta todo cada día m arrepiento mas en haberme pasado a Chevrolet
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por Sergioltz »

Buen dia a todos.
Explico un poco como es el tema de pastillas, tengo taller hace 30 años......
Las pastillas es igual que las cubiertas del auto, si son blandas tienen agarre y duran menos. Sería lo ideal para un buen andar.
Todo depende mucho el uso del vehículo, si se usa tipo dominguero, van a durar más ambas cosas. Si se lo exige mucho, la duración se verá reducida.
Una pastilla buena, que frene en todas condiciones (cuando calientan sobre todo) debe andar entre 20 y 40 mil Km.
Un juego de cubiertas, rotando, alineando y balanceando entre 10 a 15 mil Km. Duran entre 60 y 80 mil Km.
Tener pastillas que duren 80 mil Km. y no frene, no tiene sentido.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por Onixito »

Hola muy buena info Sergio, yo te hice caso y compre las marca cobreq para reemplazar las originales con 61.000km me están haciendo un silvido cuando exijo un poco el pedal. saludos
Responder