Cambio de pastillas de Frenado

Detalles de mantenimiento
shb87
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2019, 13:23
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por shb87 »

Onixito escribió:Hola yo las cambié en Julio y no tenían ese adhesivo. saludos
Me contesto un vendedor que dice ahora vienen con" placa antivibradora es metalico antivibrador , mejor calidad."
Tengo una duda no se si te paso a vos también .. la compre por ML a un distribuidor conocido "DANA " y en la caja figura dimac 1048 para FIat uno WAY -evo 1.4 al toque le mande mensaje preguntando si no se habían equivado... y me dijo que el proveedor etiquetaba un solo modelo para no hacer etiquetas mas grande .Me da desconfianza la verdad..
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por Sergioltz »

Son parecidas, la 1048 es de Fiat y NO trae el testigo sonoro de desgaste.
La 1061 es la de Onix Prisma, que al parecer no trae mas el autoadhesivo, pero si el testigo sonoro. (ahi la diferencia de precios....)
  • Saludos Sergio
shb87
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2019, 13:23
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por shb87 »

Sergioltz escribió:Son parecidas, la 1048 es de Fiat y NO trae el testigo sonoro de desgaste.
La 1061 es la de Onix Prisma, que al parecer no trae mas el autoadhesivo, pero si el testigo sonoro. (ahi la diferencia de precios....)
Gracias tocayo por el dato es asi, lo peor que me la vendieron al mismo precio la de Fiat no tenia el testigo, la devolví . Lo que si el modelo 1061 viene con el respaldo autoadhesivo al final , abrió una caja el mismo q me dijo lo de la placa antivivradora.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por Sergioltz »

shb87 escribió:Lo que si el modelo 1061 viene con el respaldo autoadhesivo al final , abrió una caja el mismo q me dijo lo de la placa antivivradora.
Excelente!!! es calidad original. El de la casa de frenos me dijo que tal vez no venga más con el autoadhesivo, pero la original lo trae y ésta tambien.
Abrazo
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por Onixito »

shb87 escribió:
Onixito escribió:Hola yo las cambié en Julio y no tenían ese adhesivo. saludos
Me contesto un vendedor que dice ahora vienen con" placa antivibradora es metalico antivibrador , mejor calidad."
Tengo una duda no se si te paso a vos también .. la compre por ML a un distribuidor conocido "DANA " y en la caja figura dimac 1048 para FIat uno WAY -evo 1.4 al toque le mande mensaje preguntando si no se habían equivado... y me dijo que el proveedor etiquetaba un solo modelo para no hacer etiquetas mas grande .Me da desconfianza la verdad..
La verdad no recuerdo el modelo pero si las compre a ese vendedor DANA las pastillas están funcionando sin problemas! antes de colocarlas las comparé con las que sacaba y eran iguales. saludos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por javier_tejedor »

Onixito escribió:
shb87 escribió:
Onixito escribió:Hola yo las cambié en Julio y no tenían ese adhesivo. saludos
Me contesto un vendedor que dice ahora vienen con" placa antivibradora es metalico antivibrador , mejor calidad."
Tengo una duda no se si te paso a vos también .. la compre por ML a un distribuidor conocido "DANA " y en la caja figura dimac 1048 para FIat uno WAY -evo 1.4 al toque le mande mensaje preguntando si no se habían equivado... y me dijo que el proveedor etiquetaba un solo modelo para no hacer etiquetas mas grande .Me da desconfianza la verdad..
La verdad no recuerdo el modelo pero si las compre a ese vendedor DANA las pastillas están funcionando sin problemas! antes de colocarlas las comparé con las que sacaba y eran iguales. saludos
Onixito, a cuantos km las cambiaste? estoy en 35 mil km y estaran en la mitad de la vida, rote las cubiertas otra vez y pude observarlas en detalle.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por Sergioltz »

javier_tejedor escribió:Onixito, a cuantos km las cambiaste? estoy en 35 mil km y estaran en la mitad de la vida, rote las cubiertas otra vez y pude observarlas en detalle.
Yo le cambié a los:
16.000 KM.
35.000 KM.
54.000 Km Discos y pastillas y ya voy por los 72.000 kM.
Siempre con Cobreq.
El desgaste ve de acuerdo al uso..... mucha c***** a palo :shock:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por Onixito »

Hola yo las cambié a los 60.000km ya empezaban a chillar pero tenían unos milímetros más pero no quería que me marquen los discos que están sanos. saludos
shb87
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2019, 13:23
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por shb87 »

Sergioltz escribió:
javier_tejedor escribió:Onixito, a cuantos km las cambiaste? estoy en 35 mil km y estaran en la mitad de la vida, rote las cubiertas otra vez y pude observarlas en detalle.
Yo le cambié a los:
16.000 KM.
35.000 KM.
54.000 Km Discos y pastillas y ya voy por los 72.000 kM.
Siempre con Cobreq.
El desgaste ve de acuerdo al uso..... mucha c***** a palo :shock:

Linda c***** a palo le das jajaja, cada 20 lo cambias. Yo el Jueves pasado hice el service 20k y no me dijieron nada me pareció muy extraño (hasta diría que ni las revisaron ya que te quieren vender siempre) y por los comentarios que fueron haciendo todos que entre los 15 y 25 mil km en los modelos de linea 2017 en adelante venian malas. EL sabado fui a una gomeria grande a rotar y balancear y le dije al flaco que se fijara y le quedaban todavía como para 10k mas tranki. Parece que me salieron buenas por ahora no chillan solo si exigo a fondo el pedal pero casi nada muy leve . Es mas no volví a comprar las pastillas que había comentado por el momento lo deje en stand by. solo devolví el modelo que me habían mandado mal.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Cambio de pastillas de Frenado

Mensaje por Sergioltz »

Aclaro, nunca llegó al testigo sonoro. Siempre las cambié antes.
  • Saludos Sergio
Responder