Hola, saludos a todos.
Después de la adquisición hace un par de meses hoy hice el primer viajecito "largo" con el onix. 500kms ida y vuelta. Cumplió los 35000.
Primero:
Ayer revisando encontré que el sensor de temperatura exterior estaba desconectado. A raíz de eso comencé a buscar el cable hasta que lo encontré y conecté (delante en la parrilla). Le di sólo el contacto y aparecieron los 10°C en la pantalla del MyLink. Yo chocho . Durante la búsqueda me di cuenta que al auto se lo habían puesto a alguien por atrás . Nada grave y me dije que se "habrían olvidado" conectarlo después de la reparación . Al darle arranque hoy por la mañana entró a fallar como loco , como si estuviera jodido lo que sería el módulo ( cosa que todavía no sé si este auto tiene o llev otra cosa) y no arrancaba ni en pedo. Desconecte nuevamente el sensor y arrancó perfecto.
Alguien sabria decirme que bendita relación tiene el sensor de temperatura exterior con el encendido o que puede estar pasando?
Segundo:
Viaje de ida a 120 - 140 todo joya. Muy buena frenada acostumbrado a mi Ranger 2000 que tenés que tirar el ancla para que pare. Hasta se nota como te "levantas" de la butaca por la inercia.
Lo que eché en falta fue el respaldo para apoyar el codo derecho.
Tercero:
Se prendió la luz de "testigo de avería", el motorcito de color naranja ( no parpadea). He leído que puede ser por la nafta. Siempre he cargado YPF infinia grado 3 en la misma estación pero a la vuelta lo hice en otra YPF a mitad de camino. Puede ser esto o que el vendito sensor de temperatura exterior ha "despertado algo" después de 400kms?
Ah!!!! Tampoco funciona el indicador de "tiempo total de conducción". Se mantiene en 00.00
Anecdota del día:
Viaje de regreso nocturno, todo oscuro y una F-100 cargadita sin luces traseras en plena ruta y despacito. Decí que iba a 107 porque a 140 me la llevo puesta . Que hdp de la R1007!!!!. Tramo Tunuyan Pareditas, peligrosísimo de noche y no lo digo sólo por lo de hoy.
Bueno "compadres", si podéis comentar mis preguntas estaré muy agradecido.
PD: por el momento eviten enviarme al servico técnico. En todo caso l Autoservicio Si querés algo bien hecho hazlo tu mismo. , en lo posible.
Muchas gracias.
Varios temas:
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Re: Varios temas: solucionados
Bueno, estuve preguntando y me cobraban 2 lucas por conectar el escaner. . En otro lado me mandaron a una escuela de mecánica de la municipalidad. Los chicos (con profe) arreglaron por 200 mangos.
Borraron la falla que aparentemente es la nafta infinia de YPF y me recomendaron shell. Dijeron que la super "común" de shell es mejor que la infinia grado 3.
También conectaron el sensor de temp. exterior y todo bien. Apuntan a que el prpblema viene de la batería que tiene 5 años (es la original). O sea, a cambiarla. Justo ahí, mientras escaneaban se descargó.
Saludos
Borraron la falla que aparentemente es la nafta infinia de YPF y me recomendaron shell. Dijeron que la super "común" de shell es mejor que la infinia grado 3.
También conectaron el sensor de temp. exterior y todo bien. Apuntan a que el prpblema viene de la batería que tiene 5 años (es la original). O sea, a cambiarla. Justo ahí, mientras escaneaban se descargó.
Saludos
- javier_tejedor
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Re: Varios temas:
Si cambia la bateria antes que lleguen los frios del invierno o no arrancara mas... cambiala por una acdelco gold son excelentes, y la nafta, si super de shell va muy bien.
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Re: Varios temas:
Si, la batería hay que cambiarla ya. Acá ya llegaron. Las willard también me han dado muy buen resultado.
Muchas gracias
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