Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

¿Donde posisionar el gato?

Detalles de mantenimiento

¿Donde posisionar el gato?

Notapor godemperor » 21 May 2019, 08:33

Hola , queria saber si hay alguna marca o señal de donde en la carroceria debe colocarse el gato para levantar un Prisma Joy . ¿hara falta levantarlo solo para tuercas antirobo (solo una por rueda)?

Muchas gracias.
godemperor

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: ¿Donde posisionar el gato?

Notapor Onixito » 21 May 2019, 09:20

Hola para colocar la tuerca antirrobo no es necesario levantarlo y para saber donde va el crique tenes el manual de usuario que dice exactamente donde hacerlo. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 731 veces
Gracias recibidas: 742 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor godemperor » 22 May 2019, 13:00

Onixito escribiste:Hola para colocar la tuerca antirrobo no es necesario levantarlo y para saber donde va el crique tenes el manual de usuario que dice exactamente donde hacerlo. saludos

Muchas gracias, vi por ahi buscando que no hace falta levantarlo , y el manual lo lei ... pero solo hay una imagen ilustrativa
godemperor

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor aacasa » 22 May 2019, 17:50

Efectivamente, solo hay una imagen, pero si te fijas, el gato tiene una muesca que es para que trabe, debajo del auto en un "labio del piso" se encuentra la contraparte de esa muesca, es medio rebuscado, pero una vez que lo encuentres es sencillo colocarlo.
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 26 veces
Auto: Prisma LTZ

Volver a Mantenimiento