Pérdida de aceite

Detalles de mantenimiento
Responder
Lorena
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2019, 16:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Pérdida de aceite

Mensaje por Lorena »

Buenas tardes, quisiera ver si alguien me puede orientar, tengo un prisma 2017 y después de un viaje comenzó con una pequeña pérdida de aceite en el lado derecho casi cerca de la rueda. Adjunto foto para que vean la úbicacion de la perdída. Alguien tuvo ese inconveniente? Esta pérdida comenzó después de un viaje, fue una gota y después no perdió más, hasta el mes siguiente...que nuevamente fue una gota y luego no volvió a perder
Adjuntos
IMG_20190406_195038.jpg
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Pérdida de aceite

Mensaje por Onixito »

Hola Lorena te consulto si el auto tiene chapón cubre carter y si hiciste un cambio de aceite recientemente, porque a mi me ha pasado de hacer el cambio de aceite y cuando lo desagotan se vierte el sobre el chapón y luego con el movimiento suele tirar esas gotitas de aceite pero luego de un tiempo desaparece, la otra opción es una pérdida por el filtro de aceite porque no esta correctamente ajustado, lo ideal es hacerlo revisar en un lubricentro y si queres identificar de donde viene la pérdida te recomiendo hacer un lavado del motor. Después contanos como te fue. saludos
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Pérdida de aceite

Mensaje por Prismon »

La única es revisarlo buscando el origen, porque como comentó Onixito si tenés chapón puede venir de otro lado y terminar cayendo por ahí. Si lo tenés en garantía (veo que decís que es 2017) llevalo y que te digan ellos de donde viene.

Como poder ser, se me ocurre que puede ser restos de aceite acumulado de un cambio, filtro flojo, algún retén o junta de carter.
Responder