Problemas apertura baul. Onix Lt

Detalles de mantenimiento
Responder
palitorock
Mensajes: 8
Registrado: 14 Dic 2018, 13:46
Auto: Onix LT

Problemas apertura baul. Onix Lt

Mensaje por palitorock »

Hola amigos. Tengo un onix lt y tengo problema con la apertura electrónica del baul. No funciona desde el botón de adentro del auto y tampoco abre desde la llave.
De forma manual lo hace perfectamente. El cierre electrónico general desde la llave funciona bien.
Me dijeron que me fijé el Relay 3 en la fusilera, pero al abrirla, me doy con que está vacío ese compartimento, en el manual dice: relay 3 solo si está equipado. Y el mío no lo trajo.
Que puede ser?
Agradeceré su ayuda.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Problemas apertura baul. Onix Lt

Mensaje por aacasa »

Dejo de funcionar sin previo aviso o nunca funciono? ¿que modelo es? ¿revisaste fusibles?
palitorock
Mensajes: 8
Registrado: 14 Dic 2018, 13:46
Auto: Onix LT

Re: Problemas apertura baul. Onix Lt

Mensaje por palitorock »

aacasa escribió:Dejo de funcionar sin previo aviso o nunca funciono? ¿que modelo es? ¿revisaste fusibles?
Dejó de funcionar de la nada. Es modelo 2016, el relay para el motor en este modelo no existe. Ya no se que hacer.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Problemas apertura baul. Onix Lt

Mensaje por aacasa »

La leyenda en el manual de "solo si esta equipado", se refiere a que si el vehículo esta equipado con apertura remota, en el caso del LT, es así. Tiene que tener relay, si no es el 3 sera otro, pero tiene que tener. Seguramente alguno de los muchachos te va a orientar, pero no hay muchas opciones. es relay, fusible o la cerradura.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Problemas apertura baul. Onix Lt

Mensaje por aacasa »

Este tema habla de un Joy, pero te puede ser de utilidad. https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... rtura+baul
palitorock
Mensajes: 8
Registrado: 14 Dic 2018, 13:46
Auto: Onix LT

Re: Problemas apertura baul. Onix Lt

Mensaje por palitorock »

aacasa escribió:La leyenda en el manual de "solo si esta equipado", se refiere a que si el vehículo esta equipado con apertura remota, en el caso del LT, es así. Tiene que tener relay, si no es el 3 sera otro, pero tiene que tener. Seguramente alguno de los muchachos te va a orientar, pero no hay muchas opciones. es relay, fusible o la cerradura.
Ahora entendí, muchas gracias aacasa. Ahora lo voy a chequear mejor, porque cuando abrí el relay no estaba. No entra nadie a mi auto, a menos que se haya salido cosa que me parece muy raro.
IvanOc
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2021, 12:19
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas apertura baul. Onix Lt

Mensaje por IvanOc »

Buenas, se que esto fue publicado ya hace tiempo, pero para quien tenga el mismo problema, el Raley que hace referencia al R3, no es el de la caja de fusibles del bano motor, si no al que esta dentro del auto en si bajo el torpedo... Espero les sea de ayuda
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Problemas apertura baul. Onix Lt

Mensaje por javier_tejedor »

IvanOc escribió:Buenas, se que esto fue publicado ya hace tiempo, pero para quien tenga el mismo problema, el Raley que hace referencia al R3, no es el de la caja de fusibles del bano motor, si no al que esta dentro del auto en si bajo el torpedo... Espero les sea de ayuda
:text-thankyouyellow:
Responder