Página 1 de 1

Pintura para soporte de Espejo

Publicado: 21 Dic 2018, 14:32
por RomiOnix
Buenas Tardes,
Hace unos días, deje estacionado mi Onix en una calle un rato y cuando volvi me habían arrancado el espejo del acompañante, y mi espejo estaba pero todo rajado.
El tema es que compre el espejo completo del lado derecho y solo el espejo del lado del conductor.
Con que pintura puedo pintar la cacha del acompañante? ya que vino de color gris y tengo que pintarla de blanco como el resto del Onix.
Desde ya, muchas gracias y Feliz Navidad para todos!

Re: Pintura para soporte de Espejo

Publicado: 26 Dic 2018, 13:57
por Pablito81
te vino con el gris del imprimante no?. eso lo tiene que pintar un chaspita o comprar la pintura en una pintureria de automovil y luego pintar con pistola

Re: Pintura para soporte de Espejo

Publicado: 27 Dic 2018, 12:26
por Henry17
Hay una solucion y queda muy bien ..fijate busca que no se por donde debe andar yo pinte las manijas de las puertas con pintura preparada en aerosol ....en el caso del balnco como el mio blanco summit......aderente al plastico imprecion pintura y laca te venden todo el kit .... yo lo pedi por ml....

Re: Pintura para soporte de Espejo

Publicado: 03 Ene 2019, 13:19
por RomiOnix
Gracias Chicos por su respuesta! Compre en ML una pintura que te la preparan en aerosol, saque las cachas y las pinte (así me quedan las dos iguales) y quedo bárbaro!

Re: Pintura para soporte de Espejo

Publicado: 09 Ene 2019, 13:15
por Spe14
Buenas gente.
Consulta, como buscaste la pintura en mercado libre? soy bastanta loma para esto (no para mercado, sino para el tema autos)
Pero tengo un detallecito en el paragolpe que me pone loco y ya es saltada la pintura, se ve lo negro de abajo
Es minimo, pero el toc puede mas.....

Gracias y abrazo!

Re: Pintura para soporte de Espejo

Publicado: 21 Ene 2019, 03:23
por Prismon
Otra alternativa es plotearlos simil carbono o negro piano, ahora está "de moda" en los autos con look deportivo de fábrica.

Sinó lo ideal después del primer para plásticos es pìntar con pistola, la presión que levanta es mayor al aerosol y se evitan detalles del tipo rugosidad o piel de naranja. Aunque si el pintor es medio pelo en una de esas no van a notar la diferencia... después liado para pulir y pasta con rodillo y máquina hasta que quede espejo.