Página 1 de 1

Controles A/A

Publicado: 03 Sep 2018, 16:31
por rguanciarossa
En primer lugar si el tema no va en esta sección, por favor ubicarlo donde corresponde
Ahora con el problema.
Tengo un Onix LTZ '16 com 37500 Km. Hoy quise poner el A/A y no enfriaba (Perilla izquierda todo frio- Perilla central en 2 y luz de A/A encendida- Perilla derecha en salidas superiores)- Es como si no acoplara el compresos ya que no se sentía el enganche.
Para probar pase la perilla derecha a l punto de desempañamiento rápido (Todo a la derecha) y empezó a salir aire frio por las rejillas que están contra el parabrisas.
Probe varias veces y siempre igual :angry-banghead: :angry-banghead:

Alguien me puede dar una idea de que esta pasando?? Espero que no sea el interruptor de la perilla del centro o la plaqueta :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:

Gracias

Re: Controles A/A

Publicado: 04 Sep 2018, 19:42
por rguanciarossa
Alguiuen sabe como desmontar el conjunto de mandos de Calefaccion A/A del tablero? Es decir sacar la placa con las tres perillas...

Re: Controles A/A

Publicado: 05 Sep 2018, 09:36
por Pablito81
hola. hay uno videos... yo lo hice para llegar al stereo... no me acuerdo bien. pero si no me equivoco tenes que arrancar por sacar los buches de los costados y despues el marco de los buches y stereo y ahi atras tenes la boca por donde pasa el aire acondicionado.
No es dificil. capaz buscando videos para sacar el my link. era sensillo pero no lo recuerdo

Re: Controles A/A

Publicado: 05 Sep 2018, 16:38
por daneduaguirre
rguanciarossa escribió:Alguiuen sabe como desmontar el conjunto de mandos de Calefaccion A/A del tablero? Es decir sacar la placa con las tres perillas...
Hola, fijate en este video que encontre en la web, creo que te va a ayudar:



contanos como te fue, exitos !!!

Re: Controles A/A

Publicado: 12 Sep 2018, 23:21
por rguanciarossa
Joya. Encontre un video en YouTube donde muestra como sacar el conjunto. Voy a probar y ver si puedo arreglarlo. Caso contrario tendre que cómpralo nuevo (5000 en ML) :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: