Página 1 de 1
Bieleta de onix prisma
Publicado: 30 Ago 2018, 10:17
por buckan
Vi por youtube q las bieletas de lado del tren delantero son plasticas. Alguien ya las cambio por las metalicas ..q se venden asi para onix?? O son de otro modelo y se adaptan
Re: Bieleta de onix prisma
Publicado: 30 Ago 2018, 11:13
por Onixito
Hola yo las cambié en Diciembre por las de metal ( no originales) y no tuve problemas, no se que marca son pero con la mano de obra me costaron menos que las originales. saludos
Re: Bieleta de onix prisma
Publicado: 30 Ago 2018, 13:28
por Pablito81
Buckan. lamento recordarte que los JOY no tenemos barra estabilizadora. por lo cual no tenemos bieletas
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... 8&start=10
Re: Bieleta de onix prisma
Publicado: 30 Ago 2018, 15:09
por amaluro
Es como dice Pablito81, los joy no traen barra estabilizadora, solo el lt y ltz.
Saludos Lucas
Re: Bieleta de onix prisma
Publicado: 30 Ago 2018, 15:26
por Sergioltz
Buenas Tardes, que la bieleta sea de plástico o metálica no influye en el funcionamiento ni duración.
Lo que sí importa es la calidad.
La calidad y duración está dada por la parte rotulada metálica, que trabaja sobre dos hemisferios de un material plástico (de éste depende la duración). Por decir, si es teflón va a durar mucho más que si es plástico recuperado. Se entiende?
Re: Bieleta de onix prisma
Publicado: 30 Ago 2018, 16:11
por buckan
Muy bueno sus reportes . O sea no m tengo q preocupar x mi joy pensaba q el ruidito a algoflojo venia de ese lugar pero no lo tengo 100x100 de seguridad . Y muy buena la explicacion de sergio
Re: Bieleta de onix prisma
Publicado: 22 Feb 2019, 16:51
por NahuelR
Gracias por la info, tengo que cambiar la bieleta del lado conductor, y estaba en duda si comprar de plástico o metal.
Re: Bieleta de onix prisma
Publicado: 23 Feb 2019, 09:25
por aacasa
¿Y porque tenés que cambiar la vieleta?
Re: Bieleta de onix prisma
Publicado: 18 May 2019, 05:58
por javier_tejedor
Muy buena info, recuerdo que a mi corsa city termine poniendole ambas barras, trasera y delantera (parecia otro auto), ni hablar al cambiar el rodado de 165/70/13 a 185/60/14.