Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Pastillas de freno

Detalles de mantenimiento

Re: Pastillas de freno

Notapor Sergioltz » 02 Oct 2018, 17:52

Por eso depende el tipo de conducción y si es más ruta que ciudad.
Al margen que si las pastillas se cristalizan se endurecen, baja la efectividad de frenado y aumenta la duración.
    Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 41 veces
Gracias recibidas: 176 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor buckan » 02 Oct 2018, 18:53

Onixito escribiste:las mías pasaron los 51000 km cuando las cambie voy a ver que marca son. saludos

Y va en la forma de manejo conozco gente q dice q llegan a lo mucho 30mil pero ya veo q son medio de manejar fuerte .juzgando x como trata la kangoo del trabajo diria bruto .con el tiempo m doy cuenta q es el sujeto q maneja no tanto la calidad
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 78 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor yanasu » 03 Oct 2018, 20:52

Hola gente tengo un prisma joy que el 28 de setiembre hizo 1 año que lo tengo, tiene 19075 KM y desde ayer a la noche empezó a escucharse un ruido (chillido) en la rueda izquierda cuando movía el volante hacia la izquierda, desde hoy ya el ruido es constante muy fuerte, lo lleve a un mecánico y me dijo que eran las pastillas, sacó la rueda y confirmo lo dicho (pastillas gastadas) pueden durar tan poco? tiene recién cumplido un año y solo 19 mil km.
Este problema la garantía del auto te lo cubre? desde ya muchas gracias por sus comentarios.
yanasu

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor Onixito » 04 Oct 2018, 10:29

yanasu escribiste:Hola gente tengo un prisma joy que el 28 de setiembre hizo 1 año que lo tengo, tiene 19075 KM y desde ayer a la noche empezó a escucharse un ruido (chillido) en la rueda izquierda cuando movía el volante hacia la izquierda, desde hoy ya el ruido es constante muy fuerte, lo lleve a un mecánico y me dijo que eran las pastillas, sacó la rueda y confirmo lo dicho (pastillas gastadas) pueden durar tan poco? tiene recién cumplido un año y solo 19 mil km.
Este problema la garantía del auto te lo cubre? desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Hola la garantía no creo que te cubra un desgaste prematuro de las pastillas, pero es normal que duren poco, a muchos usuarios les ha pasado de tener que cambiarlas entre los 15 a 25mil km.saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 714 veces
Gracias recibidas: 721 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Santiago74 » 05 Dic 2018, 12:32

Bueno me quedo mas tranquilo, a mi no me duraron las pastillas ni 25 mil kilómetros y culpaban a mi forma de manejo, en ninguno de los otros autos que tuve, debí cambiar las pastillas antes de los 40 mil kilómetros, al Siena que tenia antes lo vendí con 50 mil kilómetros desde el cambio de pastillas y tenia para rato.
Conclusión, las pastillas no son buenas o tiene discos muy chicos para el peso del auto.
Santiago74

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Anterior

Volver a Mantenimiento