¿Que incluye el service?

Detalles de mantenimiento
Responder
eldeivid710
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2017, 18:19
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: Concordia Entre Rios
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Que incluye el service?

Mensaje por eldeivid710 »

Buenas tardes, compañeros! Al nene le toca el 1er service de los 10k y estoy pensando en si le harán solo un cambio de aceite y filtros o incluyen más puntos.. es decir, controlar alineación, rotación de cubiertas, ajustes generales.. alguien tiene alguna experiencia en eso. Que saben de lo que se le hace en el service? Que experiencias han tenido?
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: ¿Que incluye el service?

Mensaje por carielv »

eldeivid710 escribió:Buenas tardes, compañeros! Al nene le toca el 1er service de los 10k y estoy pensando en si le harán solo un cambio de aceite y filtros o incluyen más puntos.. es decir, controlar alineación, rotación de cubiertas, ajustes generales.. alguien tiene alguna experiencia en eso. Que saben de lo que se le hace en el service? Que experiencias han tenido?
Buenas. Si buscas vas a encontrar más de un posteo con este tema, en la misma página de Chevrolet tenes la lista de chequeos y reemplazos que hacen en cada service. En el primero a grandes rasgos lo que hacen es cambio de aceite y filtro, y te colocan el filtro de aire del habitaculo que no lo trae de fábrica.
En cuanto a rotación, alineación y balanceo de cubiertas es todo adicional y no está cubierto.

Saludos
eldeivid710
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2017, 18:19
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: Concordia Entre Rios
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Que incluye el service?

Mensaje por eldeivid710 »

carielv escribió:
eldeivid710 escribió:Buenas tardes, compañeros! Al nene le toca el 1er service de los 10k y estoy pensando en si le harán solo un cambio de aceite y filtros o incluyen más puntos.. es decir, controlar alineación, rotación de cubiertas, ajustes generales.. alguien tiene alguna experiencia en eso. Que saben de lo que se le hace en el service? Que experiencias han tenido?
Buenas. Si buscas vas a encontrar más de un posteo con este tema, en la misma página de Chevrolet tenes la lista de chequeos y reemplazos que hacen en cada service. En el primero a grandes rasgos lo que hacen es cambio de aceite y filtro, y te colocan el filtro de aire del habitaculo que no lo trae de fábrica.
En cuanto a rotación, alineación y balanceo de cubiertas es todo adicional y no está cubierto.

Saludos
Busque pero no encontré específicamente, por eso abrí el tema nuevo.. O sea que te cobran una locura por cambiarte el aceite y filtros nuevos.. deberían mínimamente hacerte un control de alineación y rotación de cubiertas. No sé, me parece.
Avatar de Usuario
Gaston70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2018, 10:20
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ¿Que incluye el service?

Mensaje por Gaston70 »

Buenas, les comento que la consesionaria hace un "Chequeo Preventivo" Gratuito a los 5000 Km o seis meses. Creo que es de chevrolet, pero la consesionaria lo manda como si fuera un beneficio de ellos.

Pienso agendar un Turno, a ver que dicen. Calculo que será para Enero/2019 cuando se cumplen los 6 meses (acá les paso foto del folleto).

Por otra parte, en la página de la consesionaria dice que en todas las consesionarias (desde Salta hasta Ushuaia) el Service de 10.000Km es exactamente igual y sale exacamtente lo mismo (¿será?)

y lo describe como :

"El servicio Chevrolet 10K es un programa directamente enfocado hacia el cliente que tiene como objetivo garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados. El cliente cuando lleva su vehículo al Concesionario puede consultar en la web y saber exactamente que le van a hacer a su vehículo y a qué precio.

Los servicios dentro de Chevrolet 10K incluyen todas aquellas verificaciones y reemplazos recomendadas en el manual del propietario de los vehículos Chevrolet. Las piezas que se reemplazan, dependiendo del kilometraje, son las siguientes:

Aceite del Motor
Filtro de Aceite
Filtro de Aire
Filtro de Combustible
Filtro de Habitáculo
Bujías de encendido
Correas de Distribución y Correas de Accesorios

El Servicio Chevrolet 10K incluye además, la revisión de más de 30 puntos de control del vehículo y en caso que se detecte alguna anomalía en dicho chequeo, el personal a cargo le realizará el presupuesto correspondiente de la reparación. Un ítem a tener en cuenta es que en la revisión arriba mencionada el Concesionario conectará al vehículo el equipo de diagnóstico Tech II a fin de realizar los chequeos electrónicos del mismo. Finalmente, es importante mencionar que todos los mecánicos que realizan el Servicio Chevrolet 10K son capacitados por la Academia de General Motors de Argentina en forma permanente. "

Espero les sirva el dato

Abrazo de gol
Adjuntos
IMG_20180728_014836_resized_20180728_015050097.jpg
Responder