Un mes de uso y se bajó el aceite

Detalles de mantenimiento
Responder
Marcelo1974
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2018, 21:49
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Un mes de uso y se bajó el aceite

Mensaje por Marcelo1974 »

Hola! Hace un mes que tenemos un prisma lt 2018 y ya le hicimos 2000 kms. Lo venía siguiendo al nivel de aceite como me lo recomendaron en el concesionario. Revisándolo hoy me encuentro que de poco mas de la mitad de la varilla, hace unos dias, hoy estaba a una sola linea del mínimo. Por lo que veo seria casi un litro menos de los 3,5 lts que llevaba en total lo que me parece una barbaridad de consumo aunque se trate de 0km. El lunes pasaré x el concesionario a ver si me recomiendan que lo lleve para que lo revisen o que le reponga aceite (que me digan cual version del AION y ademas no quiero comprometer la garantia). El manual dice que se le debe agregar recién cuando este en el mínimo pero eso no me parece muy saludable.
Avatar de Usuario
jorge1266
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2017, 15:09
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Un mes de uso y se bajó el aceite

Mensaje por jorge1266 »

el mmio es 2017 le voy haciendo 7000 km y no consumio nada tendrias que llevarlo a una agente oficial a ver que te dce
Marcelo1974
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2018, 21:49
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Un mes de uso y se bajó el aceite

Mensaje por Marcelo1974 »

Hoy le volví a medir el aceite y para mi sorpresa ahora marca 2 lineas. Igual ante la duda mañana consulto concesionario. Se nota bien ahora x el color cuando lo sacamos hace 1 mes el aceite era transparente xD
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-07-15 at 15.03.03.jpeg
Responder