Problema Caja AT prisma 2015

Detalles de mantenimiento
Responder
Juantxuu
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015, 10:31
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces

Problema Caja AT prisma 2015

Mensaje por Juantxuu »

Bueno muchachos perdón, no soy de postear mucho ya que mayormente los leo, ante todo agradezco la comunidad que armaron entre todos, es mucho lo que se aprende leyéndolos.

Bueno desde 2015 tengo un prisma ltz con caja automática, no me dio más que alegrías, tiene 90.000 km y salvo algunas boludeces me salio muy bueno

El tema es que un mal día agarre un badén ridiculamente profundo en provincia y le di a la caja. Ese dia quede a pata porque a los pocos kms no entraban mas los cambios. Primero lo mande a un lugar a sellar, lo hicieron bien y dejo de perder aceite. Al poco tiempo empecé a sentir zumbidos en la caja al acelerarlo en primera, me tiro abajo y transpiraba.

Lo mande a sellar de nuevo y el mecánico me dijo que la caja en alta temperatura trabajaba y la rajadura se iba a seguir abriendo, que al ser la superficie de aleación de aluminio y no se que componente más no se podía soldar ya que corría riesgo de quemarse todo adentro.

De ahí en más, como ya había pagado el laburo se lo seguí llevando y lo siguió pegando, uso diferentes pegamentos , époxi industrial creo que fue el último. Pero al día de hoy sigue perdiendo.

Aclaro algo que seguramente le sirva a quien se este por comprar un AT, parece que es mandatorio poner un chapon abajo porque la caja viene totalmente desprotegida.. de haberlo sabido antes me ahorraba todo este lío.

Alguno de ustedes sabe que puedo hacer? Y donde hacerlo ver. Aclaro que no se lo llevé a un mecánico improvisado, el tipo esta acostumbrado a tocar autos de alta gama que vienen bajitos y sufren de golpes en los cárteres, llamativamente al mio no le encontró la vuelta para sellarlo x completo.

Aguardo comentarios..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problema Caja AT prisma 2015

Mensaje por Onixito »

Hola me parece que deberías encontrar alguien especialista que se dedique a las soldaduras en aluminio a ver si te la puede salvar, se que es complicado no todos sueldan aluminio porque no siempre queda bien pero deja de improvisar con tu mecánico porque no te va a solucionar nada va a seguir emparchando. Espero que lo puedas solucionar. saludos
Responder