calefaccion, frio del lado acompañante

Detalles de mantenimiento
Marceloonix
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2020, 21:56
Auto: Onix LT

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por Marceloonix »

Perdón lo molesto!! Pero en vez de aire comprimido puedo usar agua a poca presión?
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por ale71 »

Hola gente, me hicieron pensar y eso no esta bien....jajajaj!!!! :lol: :lol: :lol:
Segun la logica, si esta tapado el radiador deberia perjudicar a toda la calefaccion (desenpañador, frente, pies.) ya sea derecho o izquierdo,y no solo un lado. Porque trabaja con un solo radiador de calefaccion. Yo buscaria por el lado de los conductos por donde circula el aire, quizas hay alguna basura que obtura el conducto y tapa un solo lado
Lo probaron con el A/A a ver si pasa bien el caudal de aire frio?
Avatar de Usuario
Guillermo_Padula
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por Guillermo_Padula »

Marceloonix escribió:Perdón lo molesto!! Pero en vez de aire comprimido puedo usar agua a poca presión?
no hay problemas con el agua de la canilla pero es poca presion , te recomendé el aire comprimido porque tiene mas presión y mayor capacidad de arrastrar suciedad , adaptate a lo que dispongas , saludos
Migueltdf
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2018, 07:59
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por Migueltdf »

Utilizar una de las dos bocas lado conductor y poner una manguera tipo aspiradora...pasarla por detras del equipo de calefaccion y orientarla para los pies del acompañante...la solucion
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por Jonakorn »

Migueltdf escribió:Utilizar una de las dos bocas lado conductor y poner una manguera tipo aspiradora...pasarla por detras del equipo de calefaccion y orientarla para los pies del acompañante...la solucion

hola , como seria eso?

por donde tira aire a los pies del lado conductor meto una manguera y aspiro todo hasta sacar la aspiradora por el lado que tira aire a los pies del acopañante??? entendi bien?
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por javier_tejedor »

El filtro de polen esta limpio? el sistema de recirculacion funciona?
Chelomendez
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2018, 00:19
Auto: Prisma LT

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por Chelomendez »

Hola ya tuve ese problema y supuestamente me cambiaron el radiador, en menos de 1 año lo vuelvo a tener y ya se expiró la garantía, pregunté en el concesionario y me dijieron que se volvió a tapar y que lo tiene q hacer alguien que tenga una llave especial para sacar unos o'ring, que si no se sacan con esa llave de agrandan y no sirven, mí duda alguien lo pudo solucionar limpiando el radiador con algo?
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por aacasa »

Me suena a verso
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por ale71 »

Chelomendez escribió:Hola ya tuve ese problema y supuestamente me cambiaron el radiador, en menos de 1 año lo vuelvo a tener y ya se expiró la garantía, pregunté en el concesionario y me dijieron que se volvió a tapar y que lo tiene q hacer alguien que tenga una llave especial para sacar unos o'ring, que si no se sacan con esa llave de agrandan y no sirven, mí duda alguien lo pudo solucionar limpiando el radiador con algo?
Ya que lo tenes fuera de garantia, consulta en taller de aire acondicionado y calefaccion, o el alguna casa que venda radiadores para que te asesoren
Avatar de Usuario
ManuelKuhn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2021, 08:57
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por ManuelKuhn »

Creo que leí en otro hilo de este foro, que lo del aire caliente en el conductor y frio en el acompañante se debe al diseño, a mi me pasa lo mismo, la calefacción tira aire muy caliente pero del lado del conductor en todas las salidas sale con menor temperatura. Para mi no es un problema, sino un mal diseño. Tengo un prisma ltz 2017, hace unos meses renové el refrigerante completo.
Responder