calefaccion, frio del lado acompañante

Detalles de mantenimiento
mauricio azerrad
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2018, 09:13
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por mauricio azerrad »

hola Muchachos tengo un problema que tira aire frio del lado del acompañante, tanto la tobera de los pies como la de arriba, aclaro que de las toberas del lado mio aire caliente. revise los comandos que tiene detras del stereo que va a un disco blanco que mediante un sistema de espiral comanda los controles, todo aparente esta bien, alguien le paso esto?????????
alejandro1970
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2016, 17:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por alejandro1970 »

HOLA A MI ME PASO LO MISMO EN MI PRISMA LTZ 2016 Y SE SOLUCIONO LIMPIANDO EL RADIADOR DE LA CALEFACCION, APARENTEMENTE SE TAPA Y PASA POCO CAUDAL DE AGUA
alexkuch
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2018, 12:15
Auto: Prisma LTZ

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por alexkuch »

desconecte las mangueras del radiador de calefaccion e hice pasar agua a presion y fluye bien. tanto de un lado como del otro, y el problema sigue, sale aire natural del lado derecho y caliente del izquierdo. si tapo la tobera del izquierdo sale calor por el derecho
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por onixskyblue »

estoy notando este problema en mi onix 2015.
calor conductor frio lado acompañante tanto arriba como abajo.. y no sale tan caliente como antes!! sin duda algo se ha tapado...
soluciones?
Gonza_68
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2019, 10:50
Auto: Prisma LT

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por Gonza_68 »

Buenos dias! Mismo problema, lado conductor calefaccion y lado acompañante frio! Alguien logro solucionarlo?
Migueltdf
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2018, 07:59
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por Migueltdf »

Gonza_68 escribió:Buenos dias! Mismo problema, lado conductor calefaccion y lado acompañante frio! Alguien logro solucionarlo?
Yo TAPE con un trozo de esponja las toberas de piso lado conductor ..un poco ...y MEJORÓ LADO DERECHO
Migueltdf
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2018, 07:59
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por Migueltdf »

Nuevo TIPS ... hoy saque la "tobera de pies" lado conductor ..tiene dos saludas.... en una de ellas adapté una manguera de aspiradora y la orienté por detrás de la consola hacia los pies del acompañante ...SOLUCIONADO
Marceloonix
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2020, 21:56
Auto: Onix LT

Calefacción tapada

Mensaje por Marceloonix »

Hola quería saber cómo solucionar el tema de no me tira calor la calefacción para mí entender está tapado el radiador de la calefa como puedo limpiarlo? Cómo desprendo la manguera de la calefacción para poder realizar la limpieza graciass
Avatar de Usuario
Guillermo_Padula
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: calefaccion, frio del lado acompañante

Mensaje por Guillermo_Padula »

hola , es probable que el radiador tenga acumulada suciedad , ya sea porque se usa poco , porque está sucio el refrigerante y porque es el lugar mas bajo del circuito y por tal motivo la suciedad sólida se acumula alli
las mangueras de la calefacción se desprenden con una especie de clips o pasadores de alambre de acero que te permite retirarlas fácimente (ESTO SE HACE LEVANTANDO EL CAPOT Y LLEGANDO HASTA LOS ACOPLES DETALLADOS ANTES ) , tener en cuenta que se perdera parte del liquido refrigerante , buen momento para evaluar su cambio total , una vez que tengas el radiuador desconectado de ambos lados entrada y salida , pasale aire comprimido gradualmente y fijate que es lo que sale , en base a eso , verás como proceder a continuacion , ÉXITOS
Marceloonix
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2020, 21:56
Auto: Onix LT

Re: calefaccion fria

Mensaje por Marceloonix »

Muchas Gracias por la respuesta tenía mi dudas por la manguera de agua q ingresan y salen del avitaculo xtemor a perdidas futuraas Mi mecanico no se anima a realizarlo y q vaya a alguien q sepa del tema pero parece fácil ya voy a tratar de desprender esas mangueras de la calefa y realizar la limpieza para ver si mejora!!! Graciass
Responder