1er service 10k, no se nada.

Detalles de mantenimiento
Cerrado
SantiPrisma
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2017, 11:22
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

1er service 10k, no se nada.

Mensaje por SantiPrisma »

Hola que tal amigos, les quiero consultar a ustedes q saben, ya me toca hacerle el 1er service con 9300 km me cobran 3180 pesos, me parecio un poco caro, lo que quiero es saber que le hacen en el 1er service?, alguien controlo si realemente le hacen todo lo que dice que le hacen en el service? Por ahi lei hasta q te sacan partes nuevas y te ponen usadas :shock:
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: 1er service 10k, no se nada.

Mensaje por onixskyblue »

Lo q podes hacer es marcar los filtros, hacele una marca y posteriormente al service chequea si los cambiaron.
Filtros de Aceite y aire deberían cambiar.
El aceite tb
El refrigerante dudo q lo toquen salvo q este bajo el nivel..
Y después chequean todaa mecánica gran.
Caja, tren, frenos etc.
SantiPrisma escribió:Hola que tal amigos, les quiero consultar a ustedes q saben, ya me toca hacerle el 1er service con 9300 km me cobran 3180 pesos, me parecio un poco caro, lo que quiero es saber que le hacen en el 1er service?, alguien controlo si realemente le hacen todo lo que dice que le hacen en el service? Por ahi lei hasta q te sacan partes nuevas y te ponen usadas :shock:
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: 1er service 10k, no se nada.

Mensaje por Onixito »

Hola hay muchos temas que hablan de este tema, los podes buscar en la parte superior derecha de la pantalla. saludos
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: 1er service 10k, no se nada.

Mensaje por exaunicen »

http://www.chevrolet.com.ar/cliente/chevrolet10k.html
En la pagina Chevrolet esta el detalle de todos los services para el prisma por ejemplo mi caso.
En lo particular deberia yo al menos hacer 2 service oficiales y despues optar por seguirlo afuera. Lo relevante de esto es que para obtener el beneficio de la garantia hay que hacerlos ahi. Pero creo (mi opinion muy personal) que a partir de los 30k los puedo hacer por mi cuenta, ya que cualquier tipo de falla de piezas te las van a discutir como desgaste que como falla....asi que repito mi forma personal es que de ahi en adelante sino le paso nada ya los puedo hacer por fuera o en todo caso en donde menor costo tenga, ya que si queremos que el bien dure el mantenimiento hay que hacerlo muchahos no podemos pijotear porque despues el remedio es mas caro....
Por otro lado, ya me avisaron en la agencia que el service es presencial obligatorio (Comar automotores MDP) asi que solo controlo.
Saludosssss..!!
Cerrado