Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

filtro de nafta

Detalles de mantenimiento

Re: filtro de nafta

Notapor AziF » 04 Mar 2019, 00:40

Alguien cambio el filtro de nafta??? O vio que se lo hayan cambiado, por lo que veo esta del lado derecho (viéndolo desde atras). Si mañana no llueve me tiro a ver que onda.

Saludos compas!!!
AziF

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor daneduaguirre » 06 Mar 2019, 12:32

Hola Azif,

Yo encontre un video de un brazuca donde muestra donde esta y como cambiarlo.
Fijate en este link:

Contanos como te fue !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 359 veces
Gracias recibidas: 477 veces
Auto: Onix Effect

Notapor buckan » 06 Mar 2019, 14:09

El tema q si es un onix nuevo eso ya no trae. En ese lugar fuera trasera lado acompañante hay como un enganche .Yo intenté ponerle sin éxito .falta una ficha tipo hembra. Si no tenes eso se complica mucho ponerlo .para hacerlo bien iría con esa ficha e ideal corte un tramo de manguera para q no qede mal posicionando
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 81 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor javier_tejedor » 09 Jun 2019, 06:04

buckan escribiste:El tema q si es un onix nuevo eso ya no trae. En ese lugar fuera trasera lado acompañante hay como un enganche .Yo intenté ponerle sin éxito .falta una ficha tipo hembra. Si no tenes eso se complica mucho ponerlo .para hacerlo bien iría con esa ficha e ideal corte un tramo de manguera para q no qede mal posicionando

No posteas alguna foto? el "enganche" del que hablas no sera para sujertar el filtro, este accesorio seguramente existe como repuesto, el tema es conseguirlo, en cuanto a la manguera, asi la cortas, con un par de abrazaderas tiene que quedar bien sujeta, la presion de la bomba es alta pero no creo que supere los 3bar.
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Casi Gurú
Casi Gurú

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor amaluro » 10 Jun 2019, 13:35

Para hacer esa modificacion se necesita cambiar el tramo de manguera, ya que no hay acople para ese sistema, tratar de conseguir alguna parecida, al igual que el filtro, tiene que ser una unidad sellada, ya que si trabaja con mucha presion, segun lo que me dijo mi mecanico.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 335 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Anterior

Volver a Mantenimiento