Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

filtro de nafta

Detalles de mantenimiento

filtro de nafta

Notapor kiubo » 16 Abr 2018, 19:22

hola gente tengo hace poco un prisma 2013 y quisiera saber si se cambia el filtro de nafta y cada cuanto km?
kiubo

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Auto: Prisma LTZ

Re: filtro de nafta

Notapor Pablito81 » 17 Abr 2018, 08:53

Hola. no se cambia. creo cada 80 o 100.000 se limpia. en el manual te dice. está "dentro" del tanque de nafta
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 228 veces
Gracias recibidas: 366 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor Negofire » 17 Abr 2018, 19:00

Acá esta el famoso filtro! si mal no recuerdo en otro post ya lo había subido! :music-rockout:
Las Malvinas son Argentinas!
Negofire

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 139 veces
Gracias recibidas: 140 veces

Notapor kiubo » 17 Abr 2018, 20:14

Negofire escribiste:
Acá esta el famoso filtro! si mal no recuerdo en otro post ya lo había subido! :music-rockout:

buenisimo gracias por la data ,cada cuanto km se cambia ?
kiubo

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor daneduaguirre » 18 Abr 2018, 09:12

Negofire escribiste:Acá esta el famoso filtro! si mal no recuerdo en otro post ya lo había subido! :music-rockout:

Gracias Nego por tu indicacion, ya me parecia que estaba subido :clap:

kiubo escribiste:buenisimo gracias por la data ,cada cuanto km se cambia ?

Hola Kiubo,

Segun la ficha de mantenimiento se lo cambia cada 80 mil kilometros.
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 370 veces
Gracias recibidas: 489 veces
Auto: Onix Effect

Notapor Pablito81 » 18 Abr 2018, 12:07

Guenas. igual la tabla es muy abierta, porque dice que todos esos elementos es, inspeccionar, ajustar, lubricar, completar, corregir o resetear... por cual... los muy guachos no dicen que tenemos que hacer con cada cosa. por ejemplo. dice que a los 30 se cambian bujias, pero los cables esta en lo de abajo... o sea que solo se inspecciona? siempre se dijo bujias y cable van de la mano... es raro.
si no me acuerdo mal. en la egencia me habian dicho que se "limpiaba" a los 80. algo raro. ya que desarmas todo lo cambias y listo. raro.
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 228 veces
Gracias recibidas: 366 veces

Notapor buckan » 18 Abr 2018, 13:13

Mmm el filtro no está dentro del tanque esta x debajo del auto. Pero cambiarlo cada 80mil km me hace un poco de ruido yo se lo cambiaría antes .si se satura de mugre se va directo a los inyectores.recordad q no todos cargan nafta premium
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 83 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor buckan » 18 Abr 2018, 13:23

[quote="Pablito81"]Guenas. igual la tabla es muy abierta, porque dice que todos esos elementos es, inspeccionar, ajustar, lubricar, completar, corregir o resetear... por cual... los muy guachos no dicen que tenemos que hacer con cada cosa. por ejemplo. dice que a los 30 se cambian bujias,

En este ítem de bujías y cables .no siempre el desgaste de bujías es parejo con los cables en gnc x ejemplo t detona las bujías antes y aveces los cables están bien .inspeccionar sería si ves rajaduras o cortes o desgaste notorio del cable a simple vista si eso no ocurre qeda a tu criterio el reemplazo
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 83 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor daneduaguirre » 19 Abr 2018, 11:47

buckan escribiste:
Pablito81 escribiste:Guenas. igual la tabla es muy abierta, porque dice que todos esos elementos es, inspeccionar, ajustar, lubricar, completar, corregir o resetear... por cual... los muy guachos no dicen que tenemos que hacer con cada cosa. por ejemplo. dice que a los 30 se cambian bujias,

En este ítem de bujías y cables .no siempre el desgaste de bujías es parejo con los cables en gnc x ejemplo t detona las bujías antes y aveces los cables están bien .inspeccionar sería si ves rajaduras o cortes o desgaste notorio del cable a simple vista si eso no ocurre qeda a tu criterio el reemplazo

Tenes razon con el tema de las bujias con el GNC, pero el mantenimiento esta calculado para nafta. Al igual que el filtro de aire para el caso de uso con gnc tambien es conveniente cambiarlo mas seguido. SI estoy totalmente de acuerdo que son unos guachos ... jajajaja.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 370 veces
Gracias recibidas: 489 veces
Auto: Onix Effect

Notapor G0d0y » 23 Abr 2018, 19:18

hola amigos, tengo un prisma 2017, lo compre 0km en noviembre , ahora tiene 14mil km solo debo cambiar el aceite verdad? y al filtro hacerlo limpiar, con respecto a la bujias hace una semana lo tuve que lelvar al mecanico porque tenia mucha vibracion y me dijo que era una bujia rota, me dijo que las cambie a las 4 por la originales, le puedo poner una ngk?
G0d0y

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

Siguiente

Volver a Mantenimiento