Fluidos y fugas

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Fluidos y fugas

Mensaje por emiliounix »

dany87 escribió:hola tengo un onix joy hace seis meses tiene 4.500 km. y note que bajo medio centimetro el refrigerante.... no se si agregarle o esperar el servi de los diez mil km..
Esperá el service 10k y si sigue bajando date una vuelta por la garantía. 1/2 cm. es normal.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
turco339
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2018, 23:11
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Fluidos y fugas

Mensaje por turco339 »

hola, la verdad que al auto lo tengo hace casi 4 meses, un prisma joy y estoy muy conforme, es mi 3° 0km, R9, clio, y este. me gusta el diseño, tiene ya 6500 km lo único que perdí es el liquido limpiaparabrisas y el combustible ;) ..., lo que no me justa es que tiene una muy suave grasitud en la tapa de válvulas, la ruedita p**** de auxilio y falta de protector del cárter... lo de la barra estabilizadora creo que ese estructural cumpliría en parte esa función.
otra cosa es que la fabrica no previo que muchos usuarios podrían necesitar un remolque, tipo batan, casa rodante o playo lo cual cualquier pavada con el consumo de corriente es un problema...
Gracias y saludos a todos.
Responder