Dónde cargan nafta?

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Dónde cargan nafta?

Mensaje por hurling »

Onixito escribió:
nachorusso escribió:Tengo un Prisma LTZ AT y pensaba hacer una carga premium una semana y una super otra siempre en YPF. Creen que está mal?
Hola no vas a tener problema, siempre hacelo en estaciones buenas para evitar que el combustible no tenga problemas, mi onix prácticamente vive a super y si la nafta sigue aumentando le voy a cargar un poco de premium solo en su cumpleaños una vez al año :mrgreen:
Inspirado por el efecto "reduce cash fast" que tiene mi bolsillo, tambien le cargo super (shell) hacer aprox. 6 meses. Nunca me falló, nunca luz, todo igual que cuando usaba premium.
Muy emotivo el cumpleaños con premium de Onixito, podrias invitar al cumple y me hechas 500 pé para compartir la alegría ! :D
En mi caso esperaba algun tipo de signo para resignarme y volver a premium pero (todo madera) eso no pasó, por lo tanto dudo que vuelva a conocer otra nafta que no sea super.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Dónde cargan nafta?

Mensaje por buckan »

Si siguen subiendo me inventé un tema
Vamo vamo vamo tubito de gnc vamoo al tubito de gnc. Hay q tomarse c humor la fatalidad de esta epoca. Esta película ya la vi :doh:
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Dónde cargan nafta?

Mensaje por hurling »

buckan escribió:Si siguen subiendo me inventé un tema
Vamo vamo vamo tubito de gnc vamoo al tubito de gnc. Hay q tomarse c humor la fatalidad de esta epoca. Esta película ya la vi :doh:
Cada vez que salgo de la estacion de servicio y veo las filas del GNC del surtido de al lado (y las naves que tienen GNC...) lo pienso.
Vos lo dijiste, son epocas y nuestra querida argentina ya pasó por similares.
En estos casos es un personal el tema de economia, kilometros, relacion costo/amortizacion.
Si les interesa podriamos armar otro hilo tipo "llegó el momento de ponerle GNC ?" y tirar algunos numeros de costos de equipos, kilometros y amortización.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Dónde cargan nafta?

Mensaje por buckan »

Y depende d cada dueño si lo tenés sólo para finde uso de no más 100km con 8 9 litros con200 300 mangos t arreglas t da bronca q estos hp suban los precios a cada rato pero bue lo bancas .si ya lo usas muy a diario se torna más seductor el GNC . alguno m dirá q te destroza el motor .la verdad a mi no m consta yo mi anterior auto lo vendí con gnc .Me vino así y lo vendí con el motor intacto y eso q ya tenía arriba de 200 mil km q se yo no sé si todos los autos son afines con el gnc pero es una buena opción
Avatar de Usuario
Santi74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jun 2017, 19:13
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Dónde cargan nafta?

Mensaje por Santi74 »

En mi caso, detesto el GNC, y el daño que produce en los motores lo vi en una rectificadora donde el dueño me mostró tapas de fundición y de aluminio, es de no creer por ejemplo como se come el asiento de válvulas, en una tapa de R12 el desgaste era de tres milímetros en 150 mil kilómetros de uso con GNC, y en una tapa de aluminio de un Gol con 80 mil Km era de casi 5 milímetros. Sin duda es la tapa y sus componentes loque sufre el mayor castigo puesto que el resto del motor con buen mantenimiento de lubricantes no sufre tanto.
Gustos son gustos y el bolsillo manda. Yo solo cargo V-Power de Shell y las veces que cargué Infinia de YPF la computadora me daba una autonomía de unos 35 km menos.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Dónde cargan nafta?

Mensaje por buckan »

Yo tuve un auto conmas d200mil km y nunca un problema .no fumaba ni nada yo no creo q se tan dañino .mi xp particular con gnc fue satisfactoris y si no no habria tantos autos con gnc.
Responder