Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por Onixito »

Srwet escribió:como hacer la medicion correcta de aceite? Con el motor en caliente, en frio? Me orientan por favor.

Gracias.
Siempre en frio! más arriba te explican porque hacerla en frio el aceite se asienta en el cárter y ahí podes tener el nivel real de aceite, si el auto está con el motor caliente no lo podes saber porque el aceite se esparce para lubricar las piezas necesarias dentro de todo el motor.
leonardo corrientes
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2014, 14:34
Auto: Onix LTZ
Ubicación: corrientes paso de los libres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por leonardo corrientes »

mañana a mirar a ver que honda........................
leonardo corrientes
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2014, 14:34
Auto: Onix LTZ
Ubicación: corrientes paso de los libres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por leonardo corrientes »

hola recién veo el aceite de mi auto, esta en el mínimo, solo mancha la punta de la varilla que calentura el auto va a ser dos semana que me lo entregaron, es una barbaridad que te lo entreguen así, como puede ser saben como me di cuenta de mirar porque con los ruidos son bastante rompe pelotas y el auto hoy a la tarde me empezó hacer otro ruido que no era el habitual gracias a Dios que no viaje a posadas, ¿que hago ahora llamo a la concesionaria que me vendió el auto? que calentura
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por Martin »

leonardo, ojo con el tema de la varilla de aceite, pasate por este post: http://clubonixprisma.com/viewtopic.php ... illa#p6741
_________________
Martin
fabianh
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2014, 20:12
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por fabianh »

a los 3 dias de sacarlos de la consecionaria mire el aceite por mirar nomas y casi no media. Me fui a la consecinaria y le dije...... mw dijiron uhhhhh si le falta 1/2 litro..... algun error.... y me lo completaron... saludos
leonardo corrientes
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2014, 14:34
Auto: Onix LTZ
Ubicación: corrientes paso de los libres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por leonardo corrientes »

le agregue casi un litro de aceite, la verdad, es algo ilógico lo de la varilla de aceite si es corta o larga, me parece una vergüenza que una auto que vale $ 140 lucas
uno tenga que estar adivinando si le falta aceite, para mi, lo que me paso a mi es que la concesionaria no revisaron un zorongo el aceite, próximo service me lo entregan!!!!!!!!!!!!!!!!!! abro capot busco papel y a revisar todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por su aportes
Avatar de Usuario
Juanchi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2014, 08:22
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: Rosario, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por Juanchi »

juanps escribió:
marcoshudson92 escribió:Perdonen mi ignorancia, pero cuanto tendria qe medir la "original"... (para medirla)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que buena pregunta!!!!. En realidad no hay manera de saber, o por lo menos yo no encontré. Para sumar mas desconcierto, me fije en mi varilla y el Nº de pieza es 24580486, que no se corresponde con ningún número de parte de GM. Está en ingles, pero pueden consultar por acá http://www.findpart.org/brand/general-motors

Ahora bien, adjunto foto de mi varilla junto a la cinta métrica como para ir viendo. La mía mide 48,7 cm.

Si alguno puede medirla, se lo agradezco.

Saludos
El nuestro vino con esa misma varilla, pero no tiene ni marca ni nº, lo llevamos hoy al service y le agregaron un cuarto litro que faltaba. Segun ellos es la varilla que va y mide bien, marcaba que faltaba un cuarto y se lo agregaron.
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por Walter »

Hola a todos! que tema, a mi también me faltaba casi un litro. Me acuerdo que me lo avían entregado un jueves y al otro día me puse a revisar todo hasta el aceite del motor y ahí vi que apenas estaba en el mínimo, lo lleve y le agregaron lo que le faltaba casi un litro, le pregunte al jefe del taller porque le faltaba tanto y me dijo que en la fabrica le pijotean y ahorrando el aceite de cada autos que salen de dicha fabrica. igual le dije que no es escusa porque tiene que haber un responsable para chequear que este todo en orden. La pregunta que yo me hago, no será que la cantidad de aceite que vino de fabrica era la correcta y el problema sea la varilla y el aceite que me agregaron en la concesionaria se paso y por eso me rompió el reten de bancada?? perdón por mi ignorancia quizá no, será que justo era de mala calidad o en la fabrica no lo colocaron bien y por eso se rompió. Saludos
superpablin
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2014, 15:58
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por superpablin »

Hola a todos, a pesar de tener poca participación, siempre los leo, en esta oportunidad, refloto este tema del aceite, con mi ónix de 1200 km, se me ocurre, viendo los post, de revisarlo y encuentro que en la varilla que posee 3 rayitas marca la del medio, siempre en frio, como de costumbre. Llamo a Forestcar y me dicen que, estos autos nuevos, por poseer sintético... se miden en caliente!!

Esto me derribó la teoría, alguien me podría decir si es chamuyo o tienen razón?

gracias y saludos

Pablo
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Chevrolet Onix Le faltaba 1 litro de Aceite

Mensaje por Alebass »

chamuyooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! medir el aceite en caliente???????????????????????? jjaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa que chantas xd
Responder