Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Aceite bajo el carter

Detalles de mantenimiento

Aceite bajo el carter

Notapor Cuervonix » 07 Mar 2018, 17:16

Buenas gente, le hice el cambio de aceite a mi onix hoy con 10 mil km y el del lubricentro noto que en la parte de abajo del carter tenía aceite transpirado, pero siempre reviso el auto y nunca le faltó, nisiquiera bajó una gota en la varilla. Es para preocuparse?
Cuervonix

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Aceite bajo el carter

Notapor daneduaguirre » 07 Mar 2018, 17:20

Hola Cuervo,

En el lugar donde habitualmente dejas estacionado el vehiculo, nunca notaste manchas de aceite ?
Es medio complicado hablar si tener algun tipo de vision al respecto. No pudiste sacar alguna foto antes de tocar nada ?
Si no te deja manchas yo no me preocuparia, pero si me ocuparia de controlarlo cada tanto.
Avisanos si tenes alguna novedad.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 293 veces
Gracias recibidas: 409 veces
Auto: Onix Effect

Notapor amaluro » 07 Mar 2018, 23:32

Hiciste el cambio de aceite en concesionaria? De no ser asi perdes la garantia, por eso se recomienda hacer 1 o 2 service en la agencia.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 307 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Notapor Cuervonix » 13 Mar 2018, 11:50

daneduaguirre escribiste:Hola Cuervo,

En el lugar donde habitualmente dejas estacionado el vehiculo, nunca notaste manchas de aceite ?
Es medio complicado hablar si tener algun tipo de vision al respecto. No pudiste sacar alguna foto antes de tocar nada ?
Si no te deja manchas yo no me preocuparia, pero si me ocuparia de controlarlo cada tanto.
Avisanos si tenes alguna novedad.

Gracias Daniel, nunca tuve ninguna marca en el garage ni nada, limpie bien la zona en la que encontré la marcha y hoy que pasó una semana lleve el auto a la fosa y sigue limpio, no hay señal de ninguna perdida. Igualmente voy a seguir controlando saludos
Cuervonix

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor daneduaguirre » 13 Mar 2018, 13:06

Me alegro que sea asi, seguramente no debe ser nada serio. Pero cada tanto controla el tema y no dudes en avisarnos !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 293 veces
Gracias recibidas: 409 veces
Auto: Onix Effect

Volver a Mantenimiento