Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Service 30K

Detalles de mantenimiento

Re: Service 30K

Notapor eldiegote » 29 Ene 2019, 10:45

daneduaguirre escribiste:Con respecto a las normas Dexos 1 y 2, yo habia leido por ahi que Dexos 1 es para motores nafteros y Dexos 2 para motores diesel .. pero a raiz de tu comentario volvi a buscar el tema y encontre una nota de un ingeniero que menciona que tambien se lo puede usar para nafteros despues del primer llenado de fabrica. La nota es esta:

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

Y entre otras cosas dice:

" .....Entonces empieza un proceso casi “anárquico” de aparición de normas. General Motors fue el más drástico y categórico, y creó una especificación interna con marca propia: dexos, definiendo a dexos1 para nafteros y dexos2 para diésel (en Europa este último se puede usar también para nafteros en servicio, pero no para primer llenado de fábrica)....."

Por lo que me quedo mas tranquilo con el tema.

Si, yo me quemé la cabeza buscando porque en sitios de USA todos dicen que dexos 2 = diesel y dexos 1 = nafta. Pero en realidad en europa sólo se consigue dexos 2 (creo que por un tema de regulación ambiental), y se usa para cualquier combustible. De hecho en la botella de motul dice nafta o diesel (Motul es francesa).

daneduaguirre escribiste:Esta confirmado lo de las 6 cuotas ... a fin de mes se termina y quedan solo 3.

Lo de las 6 cuotas: me llegó el mail ayer (le estaba llegando a todos mis amigos menos a mi), así que voy a adelantar unas cuantas compras en ML en general.
eldiegote

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 119 veces
Gracias recibidas: 193 veces
Auto: Onix LT

Re: Service 30K

Notapor marcoscaceres » 05 Feb 2019, 22:49

$6740 el service 30K
marcoscaceres

(Cambiar mi imagen →)