chapon cubre carter

Detalles de mantenimiento
Mercedino
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2016, 02:12
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por Mercedino »

Blopaz escribió:
gonzabocaonix escribió:Olvidate..2 lucas colocado me salio en fraga de ciudadela..fui a la facil..ya lo instalaron recien..yo la verdad q nose ni agarrar un destornillador. Jajaja
te lo consegui mas barato y colocado y te sobraba plata para que me traigas 1 fernet! :D
Cuanto me sale blopaz el cubrecarter + colación?
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por Blopaz »

Mercedino escribió:Cuanto me sale blopaz el cubrecarter + colación?
ahora no tengo los precios pero depende de donde seas, depende de si lo queres nuevo o usado. (consegui 2 usados y ya estan puestos)
podes gastar casi lo mismo con la botella del fernet jeje

mandame un privado
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por rguanciarossa »

Yo vivo en San Luis, por lo que recorro bastante todo tipo de caminos. Con casi 30000Km nunca tuve problemas de tocar el carter en algún lado. Si de que toque la parte central del auto.
Toido esta en andar de acuerdo al camino que se transita
Sds
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: chapon cubre carter

Mensaje por emiliounix »

gonzabocaonix escribió:Buenas...en febrero me estoy por ir con el onix a cordoba y san luis , queria saber si es conveniente ponerle el chapon o no ? porq la verdad q en los otros autos q tuve nunca le puse..pero bueno , con este nose..muchas gracias desde ya
Estuve de viaje en enero por el sur y en el acceso a Lago Hermoso, cerca de San Martín de los Andes, una camioneta se hizo a un lado para darme paso (el camino es muy angosto) y el auto se me quedó colgado por una huella profunda. Rozó todo el chapón cubre cárter de punta a punta contra las piedras (feo ruido para escuchar). Seguramente me salvó de una posible catástrofe. Después de pasar me tiré abajo del auto para comprobar que todo estuviera bien.

Te recomiendo ponérselo sin dudas, especialmente si vas a andar por ripio/tierra. Y si te preocupa el peso adicional (no es nada de todas maneras) o la seguridad, a la vuelta se lo sacás para andar en ciudad y fue.

Saludos!!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: chapon cubre carter

Mensaje por emiliounix »

Pablito81 escribió:los MY17 y MY18 son un centímetro mas bajo. toca en todos lados por los lugares que ando. si no fuera por el chapon ya ubiera dejado el carter en piso hace mucho jajaja.
¿Cómo es eso de que es 1 cm. más bajo? Pensé que era al revés, que les habían aumentado 10mm. el despeje. Con razón el Joy mío roza la trompa en todos lados, es un garrón aunque lindo de facha. O sea que los 2016 para atrás tienen más despeje?? No entiendo.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por gonzabocaonix »

emiliounix escribió:
gonzabocaonix escribió:Buenas...en febrero me estoy por ir con el onix a cordoba y san luis , queria saber si es conveniente ponerle el chapon o no ? porq la verdad q en los otros autos q tuve nunca le puse..pero bueno , con este nose..muchas gracias desde ya
Estuve de viaje en enero por el sur y en el acceso a Lago Hermoso, cerca de San Martín de los Andes, una camioneta se hizo a un lado para darme paso (el camino es muy angosto) y el auto se me quedó colgado por una huella profunda. Rozó todo el chapón cubre cárter de punta a punta contra las piedras (feo ruido para escuchar). Seguramente me salvó de una posible catástrofe. Después de pasar me tiré abajo del auto para comprobar que todo estuviera bien.

Te recomiendo ponérselo sin dudas, especialmente si vas a andar por ripio/tierra. Y si te preocupa el peso adicional (no es nada de todas maneras) o la seguridad, a la vuelta se lo sacás para andar en ciudad y fue.

Saludos!!
Muchas gracias che por contar la experiencia..y si..ya se lo puse asi q ya esta.. ayer pase por una bocacalle y todo el chapon q para eso esta..asi q hice bien en ponerselo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por Pablito81 »

emiliounix escribió:
Pablito81 escribió:los MY17 y MY18 son un centímetro mas bajo. toca en todos lados por los lugares que ando. si no fuera por el chapon ya ubiera dejado el carter en piso hace mucho jajaja.
¿Cómo es eso de que es 1 cm. más bajo? Pensé que era al revés, que les habían aumentado 10mm. el despeje. Con razón el Joy mío roza la trompa en todos lados, es un garrón aunque lindo de facha. O sea que los 2016 para atrás tienen más despeje?? No entiendo.
si. correcto. los nuevos son mas bajos. fijate las fotos del encuentro. te vas a dar cuenta la diferencia de altura. segun la patente.
Imagen

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 9&start=10
Última edición por Pablito81 el 02 Feb 2018, 13:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: chapon cubre carter

Mensaje por emiliounix »

Pablito81 escribió:
emiliounix escribió:
Pablito81 escribió:los MY17 y MY18 son un centímetro mas bajo. toca en todos lados por los lugares que ando. si no fuera por el chapon ya ubiera dejado el carter en piso hace mucho jajaja.
¿Cómo es eso de que es 1 cm. más bajo? Pensé que era al revés, que les habían aumentado 10mm. el despeje. Con razón el Joy mío roza la trompa en todos lados, es un garrón aunque lindo de facha. O sea que los 2016 para atrás tienen más despeje?? No entiendo.
si. correcto. los nuevos son mas bajos. fijate las fotos del encuentro. te vas a dar cuenta la diferencia de altura. segun la patente.
[img]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... 985c68.jpg[/img]

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 9&start=10
Eso explica por qué el Joy roza la trompa por todos lados, tiene un año apenas y el babero que tiene la parte más baja del paragolpes ya está destrozado.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por gonzabocaonix »

¿Cómo es eso de que es 1 cm. más bajo? Pensé que era al revés, que les habían aumentado 10mm. el despeje. Con razón el Joy mío roza la trompa en todos lados, es un garrón aunque lindo de facha. O sea que los 2016 para atrás tienen más despeje?? No entiendo.[/quote]

si. correcto. los nuevos son mas bajos. fijate las fotos del encuentro. te vas a dar cuenta la diferencia de altura. segun la patente.
[img]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... 985c68.jpg[/img]

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 9&start=10[/quote]

Eso explica por qué el Joy roza la trompa por todos lados, tiene un año apenas y el babero que tiene la parte más baja del paragolpes ya está destrozado.[/quote]

SISIS..yo por donde vivo hicieros asfalto nuevo en estos años..pero en todas las esquinas tengo q pasar en primera a menos de 10 km/h ya q dejaron todos los badenes muy pronunciados..igual me encanta el auto..y bueno..a mandarle cubre carter a todos y fue
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por buckan »

no alguna forma de subirlo , me rompe las pelot toca q da calambre ,no tengo cubrecarter y asi me fui de vacaciones hasta ahora no rompi nada
Responder