Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

chapon cubre carter

Detalles de mantenimiento

chapon cubre carter

Notapor gonzabocaonix » 15 Ene 2018, 17:33

Buenas...en febrero me estoy por ir con el onix a cordoba y san luis , queria saber si es conveniente ponerle el chapon o no ? porq la verdad q en los otros autos q tuve nunca le puse..pero bueno , con este nose..muchas gracias desde ya
gonzabocaonix

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 58 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: chapon cubre carter

Notapor Ruda » 15 Ene 2018, 21:20

Hola creo que si te es posible colocarlo mejor, no olvides que siempre no deja de ser una protección mas. Feliz viaje ...!!!
En turismo si nos es posible, visitaremos Córdoba, desde Montevideo en el Prisma LT 21.0 2018.
Ruda

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LT

Notapor gonzabocaonix » 16 Ene 2018, 10:08

Ruda escribiste:Hola creo que si te es posible colocarlo mejor, no olvides que siempre no deja de ser una protección mas. Feliz viaje ...!!!
En turismo si nos es posible, visitaremos Córdoba, desde Montevideo en el Prisma LT 21.0 2018.

Es muy lindo cordoba asi q si podes hacer hacelo al viaje...asi q seguramente voy por el chapon..saludos
gonzabocaonix

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Notapor marcoscaceres » 16 Ene 2018, 13:14

gonzabocaonix escribiste:Buenas...en febrero me estoy por ir con el onix a cordoba y san luis , queria saber si es conveniente ponerle el chapon o no ? porq la verdad q en los otros autos q tuve nunca le puse..pero bueno , con este nose..muchas gracias desde ya

Mirá, es un Boca-River el chapón, están quienes dicen que sí y quienes dicen que no. Ambas partes con buenos argumentos.
Por mi parte, opté por no ponerle y no tuve inconvenientes todavía.
marcoscaceres

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 80 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Notapor gonzabocaonix » 16 Ene 2018, 13:48

marcoscaceres escribiste:
gonzabocaonix escribiste:Buenas...en febrero me estoy por ir con el onix a cordoba y san luis , queria saber si es conveniente ponerle el chapon o no ? porq la verdad q en los otros autos q tuve nunca le puse..pero bueno , con este nose..muchas gracias desde ya

Mirá, es un Boca-River el chapón, están quienes dicen que sí y quienes dicen que no. Ambas partes con buenos argumentos.
Por mi parte, opté por no ponerle y no tuve inconvenientes todavía.

Y vamos a ver..recien llame a roycan de san martin q es donde compre el auto y me dijieron 3 lucas el chapon..olvidate..viendo por mercado libre estan entre 1200 y 1600 asi q seguire chusmeando..
gonzabocaonix

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Notapor Negofire » 16 Ene 2018, 18:23

Mira en el viaje que hago casi siempre a Paraná la ruta. O está muy buena y un par de veces toco abajo así que yo te lo recomiendo! En san Antonio de arredondo (cordoba) es la mayoría de tierra y también le pegue un par de veces!
Las Malvinas son Argentinas!
Negofire

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 137 veces
Gracias recibidas: 135 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor exaunicen » 16 Ene 2018, 20:38

en esta semana seguro me entregan el prisma joy, yo ya tengo comprado por mercado libre el chapon cubrecarter. Son 4 tornillos, pero me da seguridad....en el corsa que saque no lo traia de fabrica y se lo puse, en el agile si, y este me llego antes el chapon que el auto...asi que te imaginaras....Suerte y buen viajeeeee...!!! :auto-camptrailer:
exaunicen

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 85 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor Osodelugano » 16 Ene 2018, 21:26

En mi caso lo tengo y ando seguro las calles y las rutas están bastante estropeada ante la duda lo coloque.
Osodelugano

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 305 veces
Gracias recibidas: 161 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor gonzabocaonix » 17 Ene 2018, 09:26

Negofire escribiste:Mira en el viaje que hago casi siempre a Paraná la ruta. O está muy buena y un par de veces toco abajo así que yo te lo recomiendo! En san Antonio de arredondo (cordoba) es la mayoría de tierra y también le pegue un par de veces!

sisis me decidi a ponerselo nomas..ya lo compre en fraga de ciudadela ( bsas) chapon + colocacion 2000 con tarjeta--no me parecio tan volado el precio asi q tengo turno para el viernes asi lo colocan
gonzabocaonix

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Notapor gonzabocaonix » 17 Ene 2018, 09:27

exaunicen escribiste:en esta semana seguro me entregan el prisma joy, yo ya tengo comprado por mercado libre el chapon cubrecarter. Son 4 tornillos, pero me da seguridad....en el corsa que saque no lo traia de fabrica y se lo puse, en el agile si, y este me llego antes el chapon que el auto...asi que te imaginaras....Suerte y buen viajeeeee...!!! :auto-camptrailer:

jajaja..me parece perfecto yo igual..ya esta lo compre
gonzabocaonix

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a Mantenimiento