Página 1 de 2

service fuera del pais invalida la garantia

Publicado: 23 Oct 2017, 10:35
por agustin2004
Mi auto le faltan 4mil km para realizar el serivce del 20mil km, como pensaba irme de vacaciones con el auto llame a chevrolet y consulté que ocurría si realizaba el service en un concesionario oficial chevrolet de brasil y me respondieron que automáticamente invalida la garantía.

Inentendible que un auto fabricado en Brasil, que se vende en brasil no puedas hacerle el service en el pais vecino. GM es un desastre.

Saludos!

Re: service fuera del pais invalida la garantia

Publicado: 23 Oct 2017, 11:14
por emiliounix
Dejáte de joder, se agarran de cualquiera para lavarse las manos.

Re: service fuera del pais invalida la garantia

Publicado: 23 Oct 2017, 11:23
por agustin2004
Me dio a entender que como los sistemas no están unificados no queda registro de que realice el service por mas que tengas una factura comprobante etc.

osea tendre que hacer el service antes de salir del país.

Saludos!

Re: service fuera del pais invalida la garantia

Publicado: 23 Oct 2017, 14:12
por Onixito
Hola considero que es bastante coherente la respuesta de GM ya que el vehículo lo adquiriste en otro territorio al cuál querías hacer el service, más allá que el auto se fabrique en Brasil. saludo

Re: service fuera del pais invalida la garantia

Publicado: 23 Oct 2017, 22:00
por dieguitobrc
Es al pedo respetar la garantia! cuando la necesitas por A o por B se abren de gambas y no te dan ni pelota, el posventa es lo peor de chevrolet, al mio le hice el primero y segundo service. compro los repuestos originales y los service se los hago yo en el taller de un amigo.

Re: service fuera del pais invalida la garantia

Publicado: 23 Oct 2017, 23:30
por marcoscaceres
dieguitobrc escribió:Es al pedo respetar la garantia! cuando la necesitas por A o por B se abren de gambas y no te dan ni pelota, el posventa es lo peor de chevrolet, al mio le hice el primero y segundo service. compro los repuestos originales y los service se los hago yo en el taller de un amigo.
Está en cada uno arriesgar unos miles de pesos y perder la garantía antes de tiempo.

Re: service fuera del pais invalida la garantia

Publicado: 25 Oct 2017, 08:33
por cocucha
gente como estan. yo considero que los service realizados en concecionarios oficiales de GM dentro del mercosur tienen la misma validez que si lo hicieras en tu pais de origen
siempre y cuando presenten las facturas correspondientes, de tener problemas para eso estan las oficina de defensa al consumidor, lei por ahi un caso similiar de una persona
que realizo un service de un Peugeot en Brasil y luego aqui hizo validad el servcice en su concesionario previo algun que otro tire y afloje pero se lo terminaron aceptando, asi
que es para tener en cuenta.

Re: service fuera del pais invalida la garantia

Publicado: 25 Oct 2017, 13:52
por Santi74
No es al cuete respetar los términos de la garantía, la misma debe ser respetada por las dos partes. Si el cliente no la respeta se jode ante una falla, si no la respeta el fabricante se entabla demanda judicial y tarde o temprano pagarán los costos.

Re: service fuera del pais invalida la garantia

Publicado: 25 Oct 2017, 19:10
por TUX
Te aclaro el asunto , la garantía esta en todo el Mercosur en cualquier concesionario oficial gm , Si vos viajando a brasil se te revienta la caja de cambios tienen la obligación de cambiarla ( siempre y cuando el auto este dentro e la garantía). Con respecto al servicie independientemente de la fabricación del auto solo es valido en el país adquirido ya que cada país tiene homologado su sistema con GM para informar todo lo ocurrido con el vehículo .

Re: service fuera del pais invalida la garantia

Publicado: 27 Oct 2017, 20:54
por Blopaz
TUX escribió:Te aclaro el asunto , la garantía esta en todo el Mercosur en cualquier concesionario oficial gm , Si vos viajando a brasil se te revienta la caja de cambios tienen la obligación de cambiarla ( siempre y cuando el auto este dentro e la garantía). Con respecto al servicie independientemente de la fabricación del auto solo es valido en el país adquirido ya que cada país tiene homologado su sistema con GM para informar todo lo ocurrido con el vehículo .
Muy buen ejemplo! Y creo q vos la tenes clara ya q sabes del tema no? Ahora vos diste el ejemplo de
Brazil pero que pasa si voy Uruguay u otro país de Mercosur y me pasa algo? Me lo arreglan en ese país o vuelve a la Argentina roto y lo arreglan? :think: