Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

algunas consultas....

Detalles de mantenimiento

algunas consultas....

Notapor srbornes » 13 Sep 2017, 19:49

Buenas tardes gente! como les va?
al final consegui un prisma!!!

es un LT 2015 con 25.000 km y garantia hasta diciembre del 2018!!! la verdad esta impecabe, me encanta mi prisma!!!! :banana-dance:

AHora tengo unas preguntas....

1- Lei en otros post que si le pones el chapon por afuera no se pierde la garantia, es veradad? el mio no trajo y se lo quiero poner
2- el pedal del freno tiene como un " juego" al principio... osea que si apenas lo tocas no frena nada.... tenes que apretar un poquito mas y frena re bien.
el ex dueño me dijo que siempre fue asi y en la agencia le digieron que era normal que era... ( y no se acuerda que le digieron) es normal/verdad?

bueno, creo que nada mas...

Gracias chicos!!! :text-thankyouyellow:

saludos
srbornes

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LT

Re: algunas consultas....

Notapor Negofire » 13 Sep 2017, 20:00

Lo del Chapon es cierto no pasa nada por fuera de La agencia. Y lo del pedal puede ser que sea normal. Algunos autos tienen maña.
Las Malvinas son Argentinas!
Negofire

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 126 veces
Gracias recibidas: 128 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor daneduaguirre » 14 Sep 2017, 10:27

Tal cual te comentaron el chapon lo podes poner por fuera que no hay drama con la garantia.
Es mas si te animas lo podes poner vos mismo, son cuatro tornillos nada mas que se agarran al chasis.
Lo del pedal si te frena bien, creo que una vez que te acostombres ni te vas a dar cuenta.
De todas formas cuando lo lleves al cambio de aceite le podes decir que te lo revisen.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 231 veces
Gracias recibidas: 357 veces
Auto: Onix Effect

Notapor camouflage » 14 Sep 2017, 15:22

Buenas, lo del pedal es normal. Es cuestión de costumbre nomas, cada modelo es diferente en cuanto al pedal de freno así como también con el embrague en caso de los de cambio manual. En todo caso, creo que podes levantarlo más con un mecánico si te incomoda eso para que frene apenas tocando.
Saludos.
camouflage

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Prisma LTZ

Volver a Mantenimiento