Recall Agosto 2017

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por rdaluz »

Gracias por el Aviso!
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por camouflage »

El mío esta dentro. Según noto, es solo para los de versión flex. Lo malo que en mi país NINGUN representante sabe NADA sobre este recall. Viva el Paraguay!
Saludos.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por onixskyblue »

zAFE
Avatar de Usuario
leopaldo_cooking
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 06 Jul 2017, 15:06
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Capital Federal
Agradecido : 299 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por leopaldo_cooking »

Al mio le toco. Hoy lo lleve a F*rest.
Me dieron un papel de orden de reparación que pusieron:
"Campaña: Perdida de aceite mediante tornillo de arbol de levas."
Todo OK. No me cobraron nada. :dance:

Lo único que lamento es que lo lleve todo roñoso y volvio con la misma mugre :angry-cussing: ... esperaba que me lo limpien un poco gratarola pero no pudo ser.
franmatozz
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2017, 11:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por franmatozz »

gracias martin por el dato,pormi parte me canse de ingresar mi numero de chasis, pero me lo da com o invalido ,lo estoy sacando del titulo, asi tendre q comprobar si es correcto, o a algunos tambien le costo ingresarlo, saludos ,gracias
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por dieguitobrc »

franmatozz escribió:gracias martin por el dato,pormi parte me canse de ingresar mi numero de chasis, pero me lo da com o invalido ,lo estoy sacando del titulo, asi tendre q comprobar si es correcto, o a algunos tambien le costo ingresarlo, saludos ,gracias
Hola Fran, es raro que este mal! Fijate si el que tenes en el titulo es igual al de la tarjeta verde. Sino, tenes inconveniente, pasa una imagen de la tarjeta y lo vemos. Saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por marcoscaceres »

franmatozz escribió:gracias martin por el dato,pormi parte me canse de ingresar mi numero de chasis, pero me lo da com o invalido ,lo estoy sacando del titulo, asi tendre q comprobar si es correcto, o a algunos tambien le costo ingresarlo, saludos ,gracias
Fijate que algunos traen un código QR en el parabrisas con el número del chasis, así te asegurás de no estar copiándolo mal...
lucianoariel
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2017, 08:32
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por lucianoariel »

Buenas gente.... el mio entro en el recall, lo lleve ayer al concesionario, lo deje y hace un ratito me llamaron, me digeron que ya estaba y que por la tarde podia pasar a retirarlo, aproveche tambien la ocacion y le hice ver otros detalles....
ARGento
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2017, 13:58
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 11 veces

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por ARGento »

Buenas tardes,

el mio estaba perdiendo aceite hace rato y cuando lo lleve a carone me dijeron de la campaña

lo deje a la mañana y a la tarde me llamaron para avisarme que también le tenían que cambiar la correa de accesorios porque estaba bañada en aceite, lo hicieron sin cobrarme y al otro día pude pasar a buscar el auto,

saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por amaluro »

Aqui hay una respuesta a todos los que preguntan si le hacen el service o no en la concesionaria, la respuesta, no puso un peso.
Saludos Lucas
Responder