Falla motor y luz testigo

Detalles de mantenimiento
gonzalink
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2017, 11:32
Auto: Onix LS / Joy+

Falla motor y luz testigo

Mensaje por gonzalink »

Hola gente, hace unos días se me.prendió la luz de falla de motor SIN MOTIVO ALGUNO PARA MI, y falla apenas con un poco de tironeo en baja, a alguno le pasó? Gracias por su ayuda. Saludos!
Adjuntos
IMG-20170903-WA0053.jpg
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Falla motor y luz testigo

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Gonza,

Por la cantidad de nafta que tiene el tanque puedo suponer que hace poco le cargaste.
Es muy factible que venga por ahi el tema, te sugiero que cargues combustible en otra estacion y preferentemente v-power de shell para ver si se apaga el testigo y ademas que te deje de hacer la falla en baja.
Contanos como te fue por favor.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
papali_2006
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2017, 02:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: catamarca
Agradecido : 10 veces

Re: Falla motor y luz testigo

Mensaje por papali_2006 »

ami me hace igual , al arrancar se apaga , estoy poniendole infinia , pruebo de cambiar por la v-power de shell como sugiere @ daneduaguirre y les comento , gracias
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Falla motor y luz testigo

Mensaje por daneduaguirre »

papali_2006 escribió:ami me hace igual , al arrancar se apaga , estoy poniendole infinia , pruebo de cambiar por la v-power de shell como sugiere @ daneduaguirre y les comento , gracias
Hola papali,

Me creo la duda con lo que pusiste .. que al arrancar se apaga :o ... lo normal es que al poner contacto se prenda y que al arrancar se apague.
Si esto es lo que te sucede estaria dentro de lo normal entonces.
Confirmame el tema plis.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
tincho606
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2017, 08:07
Auto: Prisma LT Línea 2017
Ubicación: RIO SEGUNDO - CORDOBA
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Falla motor y luz testigo

Mensaje por tincho606 »

Hola gonzalink , ami me paso algo parecido y fue por la nafta , cargue en shell y desapareció el problema , fuiste al concesionario???? que te dijeron??? a mi que era la sonda labnda, saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Falla motor y luz testigo

Mensaje por Blopaz »

daneduaguirre escribió:
Me creo la duda con lo que pusiste .. que al arrancar se apaga :o ... lo normal es que al poner contacto se prenda y que al arrancar se apague.
Si esto es lo que te sucede estaria dentro de lo normal entonces.
Confirmame el tema plis.

claro!! es normal como dijo dani!
asustate si se prende solo cuando andas
aunque a mi me paso con el corsa. le mande limpia inyectores, premiun 2/3 tanques, una buena cagad* a palos y se fue
ojo que luego le tuve que cambiar un inyector.
Avatar de Usuario
papali_2006
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2017, 02:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: catamarca
Agradecido : 10 veces

Re: Falla motor y luz testigo

Mensaje por papali_2006 »

daneduaguirre escribió:
papali_2006 escribió:ami me hace igual , al arrancar se apaga , estoy poniendole infinia , pruebo de cambiar por la v-power de shell como sugiere @ daneduaguirre y les comento , gracias
Hola papali,

Me creo la duda con lo que pusiste .. que al arrancar se apaga :o ... lo normal es que al poner contacto se prenda y que al arrancar se apague.
Si esto es lo que te sucede estaria dentro de lo normal entonces.
Confirmame el tema plis.
sisi tal cual hermano eso pasa , queda tal cual la imagen y al arrancar se apaga , es normal ? gracias
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Falla motor y luz testigo

Mensaje por daneduaguirre »

papali_2006 escribió:
daneduaguirre escribió:
papali_2006 escribió:ami me hace igual , al arrancar se apaga , estoy poniendole infinia , pruebo de cambiar por la v-power de shell como sugiere @ daneduaguirre y les comento , gracias
Hola papali,

Me creo la duda con lo que pusiste .. que al arrancar se apaga :o ... lo normal es que al poner contacto se prenda y que al arrancar se apague.
Si esto es lo que te sucede estaria dentro de lo normal entonces.
Confirmame el tema plis.
sisi tal cual hermano eso pasa , queda tal cual la imagen y al arrancar se apaga , es normal ? gracias
Quedate tranquilo papali,

Eso es lo normal, lo hacen todos .. Preocupate, como dijo Pablo, si se prende la luz con el motor andando !!!
Saludos,
Daniel.
doncarlos
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2017, 07:58
Auto: Onix LTZ

Re: Falla motor y luz testigo

Mensaje por doncarlos »

gonzalink escribió:Hola gente, hace unos días se me.prendió la luz de falla de motor SIN MOTIVO ALGUNO PARA MI, y falla apenas con un poco de tironeo en baja, a alguno le pasó? Gracias por su ayuda. Saludos!
Buenos días a todos! Me pasó exactamente como lo indica "gonzalink", cargué nafta infinia en una ypf diferente, tengo la misma cantidad de nafta y la misma falla. A la tarde voy al servicio técnico para ver que me dicen. Tengo un Onix LTZ con 2000 KM.
Leí sobre la sonda lambda y es tal cual la descripción que les paso en este link: https://consejos.oscaro.es/cambiar-sond ... movil.html

Saludos
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Falla motor y luz testigo

Mensaje por buckan »

todo da a entender que los q cargan nafta de YPF tienen problemas, con esto no quiero meter que todas las YPF son malas pero lo mejor es cargar en tu YPF de confianza , se me hace q como opcion la Shell es mejor pero esto tomarlo con pinzas xq hay estaciones y estaciones y esto es Argentina siempre hay vivos en todos lados
Responder