embriague

Detalles de mantenimiento
ovaxeneize
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Dic 2019, 17:51
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: embriague

Mensaje por ovaxeneize »

Es que le hice al corsa 280000 km y nunca le tuve que hacer nada al embriague, y eso que no se mucho de mecanica, pero se , segun me dice mi mecanico, que 150000 kms ya son suficientes para ver el embrague. Será mque tuve suerte, pero a ese corsa lo mas que le hice fue cambiarle las correa (cada 60000) y tonterias varias pero nada grave. Confio en que el prisma salga igual.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: embriague

Mensaje por aacasa »

Sergioltz escribió:
aacasa escribió:En el Palio me canse de cambiar ese cable del OGT
A mí me pasó con el Fiat 128 ( estaba limadito), y después de renegar 3 veces con el cable, sabés que era el problema de que se cortaran?.... Le faltaba masa al motor. En el momento del arranque la masa pasaba por el cable de embrague. Después de eso no jodió más. Así se aprende....
Mira vos, nunca lo hubiese pensado.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: embriague

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:
Sergioltz escribió:
aacasa escribió:En el Palio me canse de cambiar ese cable del OGT
A mí me pasó con el Fiat 128 ( estaba limadito), y después de renegar 3 veces con el cable, sabés que era el problema de que se cortaran?.... Le faltaba masa al motor. En el momento del arranque la masa pasaba por el cable de embrague. Después de eso no jodió más. Así se aprende....
Mira vos, nunca lo hubiese pensado.
En el corsa agregue masas de motor (2) desde el chasis al block y desde el block a la bateria, para tener mejores lecturas en la electronica del gnc, y por supuesto tambien mejoro en nafta.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: embriague

Mensaje por Sergioltz »

El 28 no tenía mucha electrónica para el motor, menos GNC. Carburador IAVA doble boca simultáneo, leva, tapa, escape y más.... Lo que aceleraba y caminaba eso!!!!
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: embriague

Mensaje por javier_tejedor »

Sergioltz escribió:El 28 no tenía mucha electrónica para el motor, menos GNC. Carburador IAVA doble boca simultáneo, leva, tapa, escape y más.... Lo que aceleraba y caminaba eso!!!!
Que lindo IAVA!!! imagino que con su rubro, habra tocado la suspension y estaria bajito o no ?
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: embriague

Mensaje por Sergioltz »

javier_tejedor escribió: imagino que con su rubro, habra tocado la suspension y estaria bajito o no ?
Solo un poco, no arrastrado como usan ahora...
Una vez por panamericana, un Falcon Sprint delante mio no se queria correr para que lo pase, venia chupado atrás +-180 y en un momento entra a tirar chispas por el escape y se tira a la banquina.... Jajajajajja
(era joven e imprudente, etapas que uno va pasando....)
  • Saludos Sergio
Responder