servi de 10000 km onix activ

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: servi de 10000 km onix activ

Mensaje por Blopaz »

Pablito81 escribió:llame san jorge. ya pedi el turno. 3280 en 6 cuotas para el joy. ya lo reservé

perdon pero la web dice $3230- PRISMA JOY TM Y TA
http://www.chevrolet.com.ar/cliente/chevrolet10k.html
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: servi de 10000 km onix activ

Mensaje por dario2015 »

el primer service si o si y creo que el segundo tambien por la garantia sino van a buscar cualquier cosa para agarrarse :violin: y no reconocerla yo personalmente a la consecionaria no voy ni en pepe soy muy autosuficiente y desconfiado estoy tratando de autoconvencerme de llevarlo al recall del tanque de nafta y siendo gratis lo dejo como esta , igual antes de fin de año , lo voy a llevar, lo voy a llevar , lo voy a llevar , en eso lo contrato a un hipnotista para que me convenza y termino llevandolo ja ja saludos
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: servi de 10000 km onix activ

Mensaje por Walter »

Hola gente!!
En mi caso el servis de los 10km lo hice con mi mecánico..le lleve los filtros y lo mas importante un excelente aceite como Motul, y no la barreta de aceite de cocina que te ponen ellos un tacho de 200 litros de pura basura..
yo preferí perder la garantía pero si se lo que le puse a mi auto.. y no los verso que te meten ellos. En que cabeza cave poner un limpia eyectores a un auto nuevo..una locura es como poner un adictivo de aceite al motor. Saludos
Responder