Cierre centralizado

Detalles de mantenimiento
Responder
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Cierre centralizado

Mensaje por marcelocol »

Ayer accidentamnete me di cuenta que la puerta trasera derecha no cierra cuando activo el cierre centralizado, alguien sabe si lleva algun fusible individual por puerta, todo el resto cierra sin problemas,,
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cierre centralizado

Mensaje por Onixito »

Viendo tu post, ayer chequié que cierren todas las puertas y me cierran perfecto, te recomiendo ir al manual del auto y ver el tema de los fusibles, el auto tiene dos cajas fusileras, una en el motor a la derecha cerca de la bateria y la otra debajo del volante del conductor, creo que en esa se encuentran los módulos de cierre de puertas y alarma. Igualmente para retirar los mini fusibles te recomiendo utilizar la pinza que trae el auto para retirarlos sin dañarlos.

Saludos
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Re: Cierre centralizado

Mensaje por marcelocol »

Gracias Onixito, a buscar el manual!!!
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cierre centralizado

Mensaje por nico1137 »

Yo q vos no toco nada y se lo llevo a la concecionaria! despues te chillan por la garantia!
W230478p
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2013, 21:06
Auto: Onix LTZ
Ubicación: ciudad de Berisso

Re: Cierre centralizado

Mensaje por W230478p »

si tu auto esta bajo la garantia ni lo toques llevalo a la agencia y que ellos resuelvan el problama. recorda y mas en el sistema electrico que si ellos detectan que metiste mano no cubren nada de nada ojo y puede ser algo mas serio que un simple fusible
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Cierre centralizado

Mensaje por arieldaltri »

sisi la verdad puede que ete fallando la alarma o este mal la cerradura y es un tema por que no lo podes dejar en la calle ni nada por miedo a que te lo abran y se lo lleven... segui los consejos de los muchachos.... llevalo al service para eso pagas en definitiva
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Re: Cierre centralizado

Mensaje por marcelocol »

si, lo lleve a un concesionario y era una pavada un pequeño problema en la cerradura, ya esta solucionado, cierran todas las puertas, gracias a todos!!abz
Responder