Yo estoy con la misma duda.. le puse unas ngk de Iridium grado 6.. te go un onix 2014 LTZ.. el manual pide de grado 7.. que son bujías frías.. las de grado 6 son unas intermedias, le puse estás porque no encontrabas las que pide el manualdan33 escribiste:Hola tengo que cambiarles las bujias pero no consegui la original GM me vendieron unas bosch R6 es la correcta
hurling escribiste:Recomiendo y mas sensiblemente con lo que sea eléctrico, poner ÚNICAMENTE original. En mi caso a los 20k cambie bujías y cables por los originales. Si bien los cables no era necesario, pienso hacerlo cada 20k para evitar cualquier lío con las bobinas que son muy saladas para cambiar. El funcionamiento cambio y se nota mucho en la sensibilidad de la aceleración y el arranque.
entrecanibales escribiste:lo que pasa es que creo que no son tan caras yo al Astra se las cambiaba cada 20 y ponía oiginales ,creo que 30 mil km esta bien y si ya tenes 40 cambiaria los cables pero va en cada uno .
lo que si es al pedalin es ponerle iridio ,platino ,oro o adamantio pensando que va a andar mejor o te haga crecer el pelo porque no va a pasar .
uno de los problemas de no poner el grado adecuado creo que es el pistoneo , cuando cambias el mapa buscando mas hps justamente se busca una mas fría (mayor amplitud térmica) para evitar ese pistoneo .
los frenos es cuestión de manejo y por dnd andes Blopaz ,a mi mas de 30-35 kms no suelen durarme las pastillas .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado