Stop porton trasero onix ltz

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Stop porton trasero onix ltz

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
AIkido2010
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2021, 13:29
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Stop porton trasero onix ltz

Mensaje por AIkido2010 »

Hola como estas, yo la saque esta semana es un Prisma pero supongo que debe ser similar a mí se me quemaron 3 leds de la tira de freno del baul, entre otras cosas te comento que no venden el repuesto de los leds, y tenés que comprar todo el aplique según me dijeron y hoy cuesta no menos de $ 12 M así que respecto a eso estoy viendo si voy a alguna casa de electrónica y me adaptan una tira de led de buena potencia..
La ficha también me fue complicado sacarla en el lomo tiene como una pequeña ranura que encaja lo que hice fue con un destornillador plano y con mucho cuidado presione sobre esa rebarba para que quede adentro y tire un poco y safo... pero si da miedo parece que te vas a quedar con todos los cables en la mano. dale con cuidado que tiene que salir.

Azo!!
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Stop porton trasero onix ltz

Mensaje por Sergioltz »

AIkido2010 escribió:Hola como estas, yo la saque esta semana es un Prisma pero supongo que debe ser similar a mí se me quemaron 3 leds de la tira de freno del baul, entre otras cosas te comento que no venden el repuesto de los leds, y tenés que comprar todo el aplique según me dijeron y hoy cuesta no menos de $ 12 M así que respecto a eso estoy viendo si voy a alguna casa de electrónica y me adaptan una tira de led de buena potencia..
Sí, te venden el farol completo. Un técnico en electrónica te lo arregla cambiando los led.
  • Saludos Sergio
Responder