Llego el dia distribucion

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por dario2015 »

Blopaz escribió:
darioleonardo2002 escribió:No entiendo esos mecanicos q dicen "la correa tiraba unos kms mas".... Gente.... Cuando la correa deja de tirar esos kms "de mas" ya es tarde..... Se cambia cada 50k y punto (es mi opinion)

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
acepto tu opinion o tambien depende del año del auto.
tengo un amigo que se compro un sandero 2010 con 37mil km. lo primero que le dije fue "le bajaron el km"
contrato un servicio de esos que van con el scaner y miran el auto. le dicen que estaba bien.
lo compra, en un mes pincho como 3 veces, las 4 cubiertas estaban con buen dibujo pero vencidas, de calenton pasa de r14 chapa a r16 de aleacion (stepway)
creo que al mes de comprar las llantas, rompe la correa. y la joda le salio aprox 20mil.
lo primero que le dije cuando compro el auto fue que haga el service adecuado. cambio de correa y demas flujos. que controle frenos pero no me hizo caso pero bueno, cosa de principiante y pendejo jaja
de los errores se aprende me dijieron
Hola cambia todo la mano de obra va ser parecida de correa o correa mas bomba no se fijen no se van a arrepentir al menos si se rompe no se van a reprochar no haber hecho lo correcto ahora una pregunta yo cambio todo como dice el manual pero estoy reticente a cambiarle el liquido de freno tube un megane 2000 con abs y nunca se le cambio hoy el auto tiene 180000 y conozco a los dos dueños el que me lo vendio y el que lo tiene y si bien se le cambiaron cintas y pastillas ellos como yo jamas lo cambiaron en su totalidad y nunca un drama no digo q no halla q hacerlo pero lo hacen realmente en la consecionaria??me huele a verso no se ....

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por rguanciarossa »

Yo generalmente cambio el liquido del sistema de refrigeración cada dos años. Asi lo hice en los coches anteriores , y al Onix se lo hare a fin de año que cumple los dos. No importa el kilometraje...
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por hurling »

Me toca hacer el service de los 50mil. La consulta es; quien lo halla hecho con sus propias manos, me puede comentar que herramientas (mas que nada las torx) usaron ?
La idea es hacerme de los tubos torx y hacerlo.
SI tienen algun comentario sobre la mano de obra, tambien suma.
Saludos !
Responder