Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisión )

Detalles de mantenimiento
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por vmidiatta »

Hola amigos, gracias resero por la info, la verdad que el foro esta bueno, espero siempre sirva para estas cosas, despues de llevar el auto al control en la concesionaria maipù de còrdoba, tomaron nota, confeccionaron una planilla y hoy me llamaron para darme turno para el dìa 2 de enero para cambiarme los dos respaldos de los los asientos delanteros, que son los que vinieron con ciertos problemas de calidad de fabrica que por supuesto uno no lo nota, el trabajo se realiza de un dìa para el otro.
Los mantendrè informados
Aprovecho para desearles una muy feliz navidad y mejor año 2014

abrazo
victor
Avatar de Usuario
OMARVAZ2007
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ago 2013, 21:03
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ramos Mejía GBA

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por OMARVAZ2007 »

Yo estoy dentro de ese rango numérico, me comuniqué con el 0800"y me dice que estos todo OK


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
dapaipi
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2013, 10:31
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: rojas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por dapaipi »

muchas gracias por la info, el mio es EG158565, dicen q llame igual o no? gracias disculpen la molestia
Matias
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por vmidiatta »

Me parece que no deberias llamar, estas fuera de numeraciòn

abrazo
victor
Avatar de Usuario
maurobustos
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2013, 17:03
Auto: Onix LT
Ubicación: Tucuman

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por maurobustos »

Yo tambien estoy dentro del numero pero no tengo el problema. Despues de tanto tiempo de saber sobre el llamado a revision me di cuenta de fijarme el numero jaja

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por vmidiatta »

IMG_20140218_190315_689.jpg
IMG_20140218_190235_236.jpg
La historia continùa, lleve para el reemplazo de los respaldo delanteros, y por lo que pude ver y habiendole hecho unas marcas por dentro del bolsillo trasero, lo que reemplazan en realidad es la estructura que lleva por dentro.
¿ Por que lo de la historia contunùa hasta hoy y no acaba, resulta que cuando me lo entregan de vuelta, pusieron invertidos los dos bujes a donde va el apoya cabeza, por lo cual nunca trababa la subida y bajada del mismo.
Lo llevo para reclamar y que hicieron, los cortaron por arribita y los pusieron sueltos¡¡¡¡ cada uno en su lugar ( que Tal ¡¡¡ )
Despues de muchos reclamos, estan trayendo los bujes nuevos desde brasil para reemplazarmelos, ( estoy a la espera )
Para que se sepa, esos bujes entran y no se pueden sacar màs, salvo que se desarme todo el asiento hasta los fierros
Otra cosa que pude averiguar en la busqueda que cuestan entre los dos como $750, parece mentira NOOOOO¡¡¡¡¡
Cuando los coloquen me comunico

abrazo
victor
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por Carancho »

A mi y a mi hijo en los Prismas, nos pasa lo mismo.
Los apoya cabezas se elevan los bajas y se suben nuevamente.
No me queda mas que una palabra para los Brasileros, que arman esto.
QUE PELOTUDOS............ Como los de aca, que los podian haber dejado como estan hasta que tengan los repuestos.......

Que mal se labura, el consumido, el cliente, solo les interesa cuano tenes que poner la mosca........luego como dijo el gran DIEGO..........
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por jgm »

Carancho escribió:A mi y a mi hijo en los Prismas, nos pasa lo mismo.
Los apoya cabezas se elevan los bajas y se suben nuevamente.
No me queda mas que una palabra para los Brasileros, que arman esto.
QUE PELOTUDOS............ Como los de aca, que los podian haber dejado como estan hasta que tengan los repuestos.......

Que mal se labura, el consumido, el cliente, solo les interesa cuano tenes que poner la mosca........luego como dijo el gran DIEGO..........
Che son unos pelotudos, pero la cantidad de onix que veo pasar en camiones es una locura, que manera de producir onix y prisma. estoy aca en brasil y lo único que veo pasar es camiones de onix y prisma. jaja. pelotudos pero les compramos el autito. ajajaja, Creo que si paso por una producción de chupetines sacan menos que autos. ;)
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por vmidiatta »

Finalmente despues de 5 meses logrè que repusieran los bujes del apoyacabezas.
Por lo que pude ver, se los pusieron mal de nuevo invertidos ( a mi me dijeron que eran cortos y que no trababan en su alojamiento ). y se los tubieron que romper de vuelta
Por lo cual y supongo que por mi espera de 5 meses, fueron al deposito, trajeron un auto que estaba para la entrega, se lo sacaron y se lo pusieron al mio y ahì se soluciono mi problema. Aleluya
Todo esa tarea de 5 minutos me llevo a esperar 2 horas y 15 minutos ( de terror )
Pero la espera siempre te deja una enseñanza: en la sala de espera de los vehiculos que da a la playa de estacionamiento, por supuesto de unos hermosos vidrios tonalizados negros que se ve para afuera, me doy que con ellos y su reflejo y ojo de experto regulan las luminicas de los vehiculos que van a hacer los servis correspondientes y asì te los cobran.
Vos confias en que deberian tener unas figuras bien tecnicas para el control de las mismas y las hacen asì nomàs.
Que les cuesta hacer bien las cosas si las estas pagando.
Aclaro que soy de los que llevan los autos a los servis rigurosamnte ( uso poco los autos )
abrazo para todos
victor de còrdoba
suerte para la juntada
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por Srwet »

A mi me entregan el auto el Miercoles 25 pero ya tengo todos los numeros de motor y chasis, voy a ver esta noche cuales tengo y llamar a GM para ver que onda.
Responder