Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Desagote de aire acondicionado tapado

Detalles de mantenimiento

Re: Desagote de aire acondicionado tapado

Notapor Onixito » 25 Abr 2017, 15:44

Hola lo más probable es que sea tierra o polvo cuando lo usas se humedece en el ducto y cuando se seca la tierra/suciedad hace que se tape la descarga. Yo cuando le cambié el filtro del habitáculo era impresionante la cantidad de tierra, pelusa o polvo que tenia. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 706 veces
Gracias recibidas: 705 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor tanoense » 26 Abr 2017, 20:43

El ruido a agua q se escucha es porq se vacia el radiador de calefaccion Eso me dijieron en el service de chevrolet kiara
tanoense

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor cristian wazon » 15 Jun 2017, 18:29

ok, muchas gracias por todas las respuestas, en uno de los tantos comentarios alguien explico apretar la manguerita de abajo como se fueras a sacar pasta dental, asi tal cual lo destape yo, primero salieron unos buenos chorros segui ruta, y cuando llegue a destino me tire mejor abajo la aprete, la tapaba con el dedo para que haga vacio y en un momento empezo a salir un chorro de agua impresionante ahi pienso que destapo bien,
lo mas importante es que entonces el ruido de circulacion de agua al dar arranque es normal
y que tanto el prisma como el onix si tienen que tener puesto el filtro de polen
gracias !!!!
cristian wazon

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ

Notapor Gaston70 » 09 Feb 2019, 17:36

Buenas:
para agradecer este post y comentar que siguiendo las instrucciones de acá, acabo de desagotar exitosamente el ducto del AA de mi Prisma LTZ 2018.
Noté que hacía un ruido a liquido corriendo cuando el vehiculo se movía a la izquierda y derecha. Particularmente, un sonido extraño cuando doblaba en una esquina a la izquiera (despues deduje que era agua, tocando las paletas del ventilador que giran a alta velocidad). Tambien cuando giraba a la izquierda, con el ventilador prendido y medio rápido, volcaba agua del lado del acompañante.

la manguerita es negra y esta puesta a presion contra un "cosito" como un empalme plàstico en el piso, abajo de la alfombra (todo esto atras de la consola central).

Cuando desenchufé la mangherita del piso, empezò a salir agua (que se me cayó adentro del habitàculo, asi que recomiendo que vayan con algun recipiente).

Muchas gracias !!!
Gaston70

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 9 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Anterior

Volver a Mantenimiento