Luz check de Motor

Detalles de mantenimiento
emig1991
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2016, 19:08
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Luz check de Motor

Mensaje por emig1991 »

Hola que tal gente? Tengo una duda, hace un par de semanas me empezó a prender La Luz check de motor, empeze poniendo un limpia inyectores pero igual prende, lo llevó a la concesionaria como una 5 veces de las cuales en todas me dijeron que lo habían solucionado y solo borraban el error ( mi vehículo se encuentra en garantía). La sexta ves que lo llevó me lo hicieron quedar en comsecionaria hasta el día (ya va a ser una semana) no le encuentran la falla... están en teoría consultando con fábrica. Me levantaron tanque de combustible y filtro y renovaron combustible, eh igual así les sigue marcando. Por suerte se que no es por problema de carga de combustible malo. Ya que siempre se le cargó premiun de YPF y Shell. Mi pregunta sería a alguien le pasó lo mismo? Y pudieron arreglar su problema? Y cuál fue la solución .?
Desde ya muchas gracias. Saludos
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por joseplatz »

Hola , que raro que no le encuentren la falla ya que al prender el check en la computadora queda el codigo de la falla el cual lo obtienen con el scaner, en este por suerte no me ha pasado pero si en el classic anterior y era la 2º sonda lamda .
Suerte , espero te solucionen el problema.
Saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por Onixito »

Hola el tema de los inyectores no revisaron nada? puede ser la sonda como dice Jose. saludos
Guilleober
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2016, 12:17
Auto: Onix LT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por Guilleober »

Tengo el mismo problema hace un mes comenzó, al llevarle al servi, le quitaron la falla pero hace tres dias volvio a aparecer, si lo solucionan te aviso.-
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por Blopaz »

en mi ex corsa tenia un problema parecido! se prendio de la nada la luz, se solucionaba muy raro! si pasaba de los 120km se prendia, paraba, volvia y listo! la otra era abrir un poco la tapa del liq refrigerante!
con eso salia del paso, pero le mande premium + limpia inyectores y dejo de hacer el problema. lo lleve a un mecanico y le cambio los inyectores y bujias con sus cables.
les cuento lo que me paso con mi viejo auto, prueben a ver si resulta.

si encuentran la solucion, avisen!
saludos
manuel
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014, 22:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 8 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por manuel »

hola a mi me paso algo parecido a los 20000 km me digeron que era el canister(nose si se escribe asi) y la razon fue por que le puse nafta super en varias ocaciones,me lo cambiaron y nunca mas,espero,llevo 60000 km pero sufro cada ves que cargo nafta premium.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por dieguitobrc »

manuel escribió:hola a mi me paso algo parecido a los 20000 km me digeron que era el canister(nose si se escribe asi) y la razon fue por que le puse nafta super en varias ocaciones,me lo cambiaron y nunca mas,espero,llevo 60000 km pero sufro cada ves que cargo nafta premium.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hola, seguramente te dijeron que era el catalizador en el cual hay una sonda conectada con la computadora, el canister es lo que sostiene las pastillas de freno y no está conectada con ninguna sonda. Saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por entrecanibales »

el canister es un filtro de carbon activo ,como una recirculación de gases de la nafta es ese taca taca que se escucha . no tiene nada que ver con los frenos ;)
tampoco se jode por cargar nafta super, es mas es dificilísimo tener algún problema con eso pero bue todo puede ser.
P.D.L
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por hurling »

dieguitobrc escribió:
manuel escribió:hola a mi me paso algo parecido a los 20000 km me digeron que era el canister(nose si se escribe asi) y la razon fue por que le puse nafta super en varias ocaciones,me lo cambiaron y nunca mas,espero,llevo 60000 km pero sufro cada ves que cargo nafta premium.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hola, seguramente te dijeron que era el catalizador en el cual hay una sonda conectada con la computadora, el canister es lo que sostiene las pastillas de freno y no está conectada con ninguna sonda. Saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Diego vos te referis al "cáliper" que si sostiene las pastillas. Esto de lo que se hable es una válvula/filtro como comenta entrecanibales
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por dieguitobrc »

Tenes razón, mala mía.

Saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Responder