Luz check de Motor

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por dario2015 »

El de frenos es caliper que es la mordaza donde van las pastillas y el canister es el fitro que esta vinculado coun el catalizador creo saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
MartinCiganda
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2017, 17:33
Auto: Prisma LT

Re: Luz check de Motor

Mensaje por MartinCiganda »

Tengo un prisma lt 2016 11km despues del servis de los 10.000 km ahora m prende la luz de chek quite bornes unos minuto desaparecio y ahora sta de vueltas ata en gatantia todavia
manuel
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014, 22:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 8 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por manuel »

emig1991 escribió:Hola que tal gente? Tengo una duda, hace un par de semanas me empezó a prender La Luz check de motor, empeze poniendo un limpia inyectores pero igual prende, lo llevó a la concesionaria como una 5 veces de las cuales en todas me dijeron que lo habían solucionado y solo borraban el error ( mi vehículo se encuentra en garantía). La sexta ves que lo llevó me lo hicieron quedar en comsecionaria hasta el día (ya va a ser una semana) no le encuentran la falla... están en teoría consultando con fábrica. Me levantaron tanque de combustible y filtro y renovaron combustible, eh igual así les sigue marcando. Por suerte se que no es por problema de carga de combustible malo. Ya que siempre se le cargó premiun de YPF y Shell. Mi pregunta sería a alguien le pasó lo mismo? Y pudieron arreglar su problema? Y cuál fue la solución .?
Desde ya muchas gracias. Saludos
A mi lo solucionaron en la consecionaria san jorge

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por Blopaz »

"manuel" como te lo solucionaron??
manuel
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014, 22:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 8 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por manuel »

Blopaz, me cambiaron el canister en su momento me salio 2000 $ llevo 75000 km y todavia no salto la alarma.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por christian1991uy »

manuel escribió:hola a mi me paso algo parecido a los 20000 km me digeron que era el canister(nose si se escribe asi) y la razon fue por que le puse nafta super en varias ocaciones,me lo cambiaron y nunca mas,espero,llevo 60000 km pero sufro cada ves que cargo nafta premium.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
con nafta super se te jodio? pero tengo entendido que no tendría que dar problemas, en el manual dice que se recomienda de 95 octanos en adelante , recomiendan Premium entonces? porque yo al mio le paso hechando super, con respecto a los inyectores no se si todas las versiones de ónix pero si se fijan en los 2017 en el manual dice que los inyectores son autolimpiantes por lo tanto no se recomienda que le hechen nada ni le hagan nada.-
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por onixboca »

christian1991uy escribió:
manuel escribió:hola a mi me paso algo parecido a los 20000 km me digeron que era el canister(nose si se escribe asi) y la razon fue por que le puse nafta super en varias ocaciones,me lo cambiaron y nunca mas,espero,llevo 60000 km pero sufro cada ves que cargo nafta premium.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
con nafta super se te jodio? pero tengo entendido que no tendría que dar problemas, en el manual dice que se recomienda de 95 octanos en adelante , recomiendan Premium entonces? porque yo al mio le paso hechando super, con respecto a los inyectores no se si todas las versiones de ónix pero si se fijan en los 2017 en el manual dice que los inyectores son autolimpiantes por lo tanto no se recomienda que le hechen nada ni le hagan nada.-
40.000km de super aca y ningun problema, mandale tranquilo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por entrecanibales »

super de shell no tendrías que tener dramas . como es eso de inyectores autolimpiantes ,seria como el horno de la cocina ja? desconozco realmente .
P.D.L
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por christian1991uy »

entrecanibales escribió:super de shell no tendrías que tener dramas . como es eso de inyectores autolimpiantes ,seria como el horno de la cocina ja? desconozco realmente .
si yo al principio decía y esto que cosa rara es jaja pero en el manual dice no recuerdo la pagina que los inyectores son autolimpiantes , no requieren mantenimiento alguno, y no aconsejaban el uso de aditivos, al menos eso dice en el manual del lt 2017 luego subo una foto para que lo vean-
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Luz check de Motor

Mensaje por entrecanibales »

si ,los aditivos no sirven incluso a veces empeoran las cosas
P.D.L
Responder