Ayuda !!!!cambio de lampara h4

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Ayuda !!!!cambio de lampara h4

Mensaje por Luisfx »

Hola a todos , tengo un onix hace 20 dias y quiero cambiarles las lamparas h4 que no alumbran nada por unas osran hiper blue , la cuestion es que no puedo sacar la ficha de la lampara tiro hacia fuera y no sale como si estuvieran pegadas , y tengo miedo de hacer demasiada fuerza porque voy a romper el alambre que trae ,trate de sacar el alambre y tampoco pude sacar la ficha , las dos iguales mi pregunta alguien las saco ,?tiene alguna traba una rosca etc que no me doy cuento ,o el de la consecionaria me las pego con la gotita . :shock: gracias .
charlyyy79
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2015, 06:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ayuda !!!!cambio de lampara h4

Mensaje por charlyyy79 »

buenas si entran muy justas pero si te ayudas con algun destornillador de esos chicos lo metes entre la ficha y la lampara y salen yo lo tengo con cree led
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Ayuda !!!!cambio de lampara h4

Mensaje por Luisfx »

Hola charlyy79 , ok voy a intentar así , lo único que no quería romper nada mas que nada el tema de la garantía , igual cuando lo lleve vuelvo armar todo como esta y listo , le voy a probar osram , hyper ,no son xenón ,ni cree led pero buen , la idea es poner estas y ya que mi versión es lt , ponerle el kit de farox auxiliares con led cree desp del año .
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Ayuda !!!!cambio de lampara h4

Mensaje por entrecanibales »

yo puse las cool blue hiper, ya las tuve en otros autos no es xenón pero tienen 5mil Kelvin asi que mucha diferencia no hay ,duran bastante y no renegas con balastros ,lámparas rectancias y la mar en coche chinas jajaj! .
las cree led no se que onda pero hay comentarios de todo tipo que no duran ,que se ensucia el cooler y se queman que se yo , igual esperaría a ver que onda con la reglamentación porque el xenón tiene poca vida si no viene de fabrica por la cantidad de batatas con xenón encandilando a todo el mundo .
P.D.L
Responder