Ruido en amortiguadores Traseros con 100 km!!!

Detalles de mantenimiento
lucasonix2016
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2016, 20:13
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Ruido en amortiguadores Traseros con 100 km!!!

Mensaje por lucasonix2016 »

Hola compañeros. Hace 2 semanas adquirí un onix lt y luego de los 100 km me comenzaron a hacer un ruido fuerte en los 2 amortiguadores traseros al circular por calles de tierra (me da mucha lástima pero bueno es donde vivo) y al agarrar posos, badenes y lomos en calles de asfalto. Lo llevé rápido a la consecionaria y me dijeron que los amortiguadores estaban bien, que probaron con otros amortiguadores de otro onix (hizo el mismo ruido) y que supuestamente no ha habido reclamos de este tipo. También me dijeron que lo siga usando hasta que salte algún problema concreto (increíble) :angry-cussingblack: . Alguno ha tenido este mismo problema?
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Ruido en amortiguadores Traseros con 100 km!!!

Mensaje por manu9218 »

Hola Lucas, mira a mi me pasó lo mismo, tenía un ruido pero en los amortiguadores delanteros, lo lleve a la concesionaria y lo revisaron y o dijeron está todo bien. ahora cuando lo lleve para hacer el service de 60 mil km ya había cumplido los dos años y ya caduco la garantía, o casualidad me llaman y me dicen: Che tenes roto el amortiguador![SMILING FACE WITH SMILING EYES] te paso el presupuesto? Te sale 12 mil pesos! Obvio que le contesté gracias nomas!! Un consejo sería que lo lleves a algún mecánico amigo q te lo mire y te de su opinión! Saludos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Ruido en amortiguadores Traseros con 100 km!!!

Mensaje por hurling »

Escucho el mismo ruido, no es a roto, si no a "ruido de trabajo" el funcionamiento es correcto, no siento que el auto se mueva diferente. Sera un tema de calidad (baja) de los amortiguadores.
Avatar de Usuario
Gonzalo Ibarra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2016, 09:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruido en amortiguadores Traseros con 100 km!!!

Mensaje por Gonzalo Ibarra »

Hola capo, siempre dicen que nunca han tenido reclamos de ese tipo, te recomiendo que vayas a algún mecánico que te lo revise y si encuentra algo que en lo posible te haga un informe y con eso andate a la concesionaria. Si siguen en la misma postura, deciles que vas a un abogado.. Saludos y contanos como sigue el tema.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido en amortiguadores Traseros con 100 km!!!

Mensaje por Onixito »

Hola le revisaste la presión de aire a las cubiertas? a mi cuando me lo dieron en la agencia tenía 50 lbs de presión y me hacían ruido por todos lados los amortiguadores
lucasonix2016
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2016, 20:13
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruido en amortiguadores Traseros con 100 km!!!

Mensaje por lucasonix2016 »

Hola gente. Ayer volví a llevar el auto a la concesionaria. Lo entregué a las 16 y me lo devolvieron a las 20 hs. Otra ves me volvieron a decir que el auto no tiene ningún problema y que hay varios onix que hacen ese ruido y que para ellos puede ser el fuelle de plástico de los amortiguadores. Por si fuera poco me desajustaron el portón del baúl y ahora no me funciona la alarma... y al llegar a casa mi querida novia manejando el nuevo onix (1000 km) agarró el pilar del portón (tiene 2,50 de ancho!!!) y lo abolló y ralló en la puerta trasera y guardabarro :angry-cussing: :angry-cussingblack: . En fin, tengo que acostumbrarme a este ruido molesto y rogar que no haya ninguna falla importante. Muchas gracias por sus aportes.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Ruido en amortiguadores Traseros con 100 km!!!

Mensaje por Blopaz »

"lucasonix2016" lleva el auto el lunes a primera hora y decile el problema que tenes con el baul, decile tambien que llevaste el auto a una prueba de amortiguardores y salto error. que el auto no lo retiras hasta que no este en optimas condiciones.
con el tema del porton de tu casa, la culpa es 50-50, como vas a dejar a tu novia q entre el auto. se que jode pero no es nada grave, llevalo a un saca bollo y te lo emprolija.

tenes foto del porton de baul y el toque que hizo tu novia?
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Ruido en amortiguadores Traseros con 100 km!!!

Mensaje por entrecanibales »

fíjate si los fuelles que dicen se mueven y golpean contra el amortiguador o contra algo ,lo podes mirar vos tirándote abajo son como capuchones generalmente sinceramente no mire los del ónix .
algún mecanico de confianza para que lo revise asi vas con la justa ?
P.D.L
Yusa28
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2018, 04:32
Auto: Onix LTZ

Re: Ruido en amortiguadores Traseros con 100 km!!!

Mensaje por Yusa28 »

Hoy lleve a cambiar las cubiertas y me dicen que el amortiguador de atrás esta MAL porque la cubierta esta desgastada en forma no uniforme ...
QUE MARCA DE AMORTIGUADOR SERIA LA MEJOR PARA PONERLE AL ONIX 2014 ?

GRACIAS.
Chevyprismajoy2017
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2019, 21:41
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Ruido en amortiguadores Traseros con 100 km!!!

Mensaje por Chevyprismajoy2017 »

Con 100 km o 100 mil???
Tengo un joy 2017 con 100mil km
Nunca jamás le.hice nada fuera de lo normal frenos y distribución
Recién ahora le cambie amortiguador es delanteros espirales traseros homisineticas y campanas de freno..
Mira anda a la concesionaria y no te vallas hasta que te saquen el ruido que vos decís si es que son 100km y no 100mil
Responder